DOMINGO 27 De Abril 2014
BAJA CONFIRMADA
DE 09:30 A 14:00 H.
¡!!IMPORTANTE!!!
LAS marcadoras PASADAS DE FPS NO PODRAN USARSE PARA EL JUEGO,
PUEDES ALQUILAR UNA marcadora SI FUERA NECESARIO.
PRECIO:
10€ Partida
15€ Partida + Comida y bebida
25€ Alquiler de equipo y partida (marcadora, gafas, mono y dos cargadores Hicap)
Mira nuestras ofertas anti crisis en la web
http://campoairsoftcaos.es.tl/INICIO.htm09:00 APERTURA
09:30 CRONO
10:00 FINALIZAMOS CRONO Y EMPEZAMOS PARTIDA
14:00 FINALIZAMOS PARTIDA.
Guión:
Baja confirmada.
En esta partida se jugará al estilo baja confirmada, pero de una forma diferente. Se empezará usando un pequeño terreno de juego, donde sea rápido el enfrentamiento. Se comenzará la partida con 100 bbs en el cargador solamente. La zona para este enfrentamiento será la zona entre la torre verde de sniper y la base alta. Cada jugador tendrá un número de garbanzos del color de su brazalete, garbanzos que tendrá que entregar siempre que sea eliminado y que antes de llegar a contar a 40 un jugador del equipo contrario lo toque. Para desbloquear la siguiente zona serán necesarios 12 garbanzos del equipo contrario, si después de 45 min de partida ninguno lo ha conseguido, se hará recuento de los garbanzos conseguidos por cada equipo, y el que más garbanzos tenga llegara primero a la siguiente zona desbloqueada y obtendrá 200 bbs, mientras que el equipo que menos garbanzos tenga solo obtendrá 100 bbs. De igual manera, para obtener la siguiente zona, se tendrán que juntar 18 garbanzos del equipo enemigo, o si no a los 75 min se volverá a realizar un recuento para ver qué equipo tiene más, el equipo ganador volverá a recibir 200 bbs y el que menos tenga tan solo 100 bbs, y de igual forma para la tercera zona que para desbloquearla seran 25 garbanzos y durará 90 min.
Habrá 3 zonas para desbloquear, una vez desbloqueadas las 3 zonas, se jugará por la zona del pozo, bidón y base baja, con la munición sobrante. Cada jugador en esta parte tendrá 3 vidas, y cuando un equipo completo sea eliminado, los miembros restantes que estén aun jugando, se enfrentarán entre ellos, hasta solo quedar uno.
Las zonas serán las siguientes:
Zona 1: Desde la torre verde del sniper hasta la base alta.
Zona 2: Favelas hasta torre del sniper de paja.
Zona 3: Base del árbol hasta la zona del bidón, pudiendo en esta ocasión cruzar el rio y meterse en el otro lado del campo hasta un máximo de 40 metros alejados de la línea del rio
Zona 4: Convoy de furgonetas hasta el C.Q.B.
Normas:
Cuando seamos impactados tendremos que estar quietos en el sitio, contando en voz alta y a un ritmo normal hasta 40, y tener preparado en la mano un garbanzo de nuestro color para cuando el enemigo llegue no hacerle perder tiempo, si es muy rápido desde que nos elimina hasta que toca es lógico que no nos dé tiempo a tenerlo preparado, pero si han pasado más de 5 o 6 segundos y no lo tenemos preparado, tendremos que darle 2 garbanzos al enemigo, en caso de pasar esto se le avisara al árbitro.
Siempre que seamos impactados, tendremos que dar un garbanzo del color de nuestro brazalete, en caso de que no nos quedaran mas, le daríamos uno de su equipo ya que para contabilizar también es importante, pero como primera opción de nuestro color, en caso de no tener ninguno de ningún color, se le informa al árbitro y este descontara uno del equipo del jugador eliminado.
Cada vez que se desbloque una zona, se hará un parón de 5 min, para que cada jugador pueda recibir su munición extra que estará bajo la vigilancia del árbitro.
No está permitido meter munición adicional, ni ticos ni nada por el estilo.
Las 100 bbs son únicamente para la primaria, en caso de tener secundaria se podrá meter con los cargadores llenos, sin opción a poderlos recargar en ningún momento, hasta que no se desbloque la siguiente zona.
Ya que no todos los jugadores tienen secundarias, se permite el muerto de voz, pero tan solo a 8 metros como máximo, y siempre que no sea apuntando con la primaria, solo con secundaria o si no tenemos con la mano emulando que fuera una marcadora corta, y sin tener la primaria en la mano, la dejamos colgando o la ponemos en el suelo y después con la mano o secundaria damos muerto de voz.
Si en el tiempo que estamos contando hasta 40 llega un miembro de nuestro equipo y nos toca, nos podremos marchar directamente hasta el respawn sin tener que desprendernos de ningún garbanzo.
El respawn será automático, llegar hasta el respawn, tocar y salir directo a jugar.
Los respawns irán variando dependiendo de la zona en la que se esté jugando.
Mapa de las zonas de juego: