TIERRA DE NADIE
DOMINGO 23 De Febrero 2014
DE 09:30 A 14:00 H.
¡!!IMPORTANTE!!!
LAS marcadoras PASADAS DE FPS NO PODRAN USARSE PARA EL JUEGO,
PUEDES ALQUILAR UNA marcadora SI FUERA NECESARIO.
PRECIO:
10€ Partida
15€ Partida + Comida y bebida
25€ Alquiler de equipo y partida (marcadora, gafas, mono y dos cargadores Hicap)
Mira nuestras ofertas anti crisis en la web
http://campoairsoftcaos.es.tl/INICIO.htm09:00 APERTURA
09:00 CRONO
10:00 FINALIZAMOS CRONO Y EMPEZAMOS PARTIDA
14:00 FINALIZAMOS PARTIDA.
HISTORIA:
Estamos en un momento de la guerra en Libia, muy complicado, por un lado los ejércitos de la ONU están reagrupados en la zona norte del país, exactamente en trípoli (C.Q.B.), mientras tanto la zona sur desde Murzuq (Favelas) hacia el sur esta toda dominada por el ejercito de Gadafi.
Ambos ejércitos saben que la victoria esta en conseguir conquistar Hun (caravana de furgonetas verdes), punto estratégico ya que consta de pistas de aterrizaje suficientes para recibir provisiones tanto un bando como el otro.
Equipos:
Azules (ONU).
Rojos (Ejercito de Gadafi).
Objetivos:
• Durante la primera hora, se jugara una baja confirmada, cada jugador tendrá 3 identificativos de su equipo, una vez sea impactado tiene que quedarse en el sitio y contar hasta 30, si antes de ese tiempo le toca uno de su bando se irá al respawn, si le toca uno del equipo contrario tendrá que darle un identificativo, si en ese tiempo no le toca nadie se irá directamente a respawn. Una vez finalizada esta hora, se contaran los identificativos y el equipo ganador, elegirá base (C.Q.B O FAVELAS). Para que no tengamos problemas durante esta parte, por favor, una vez seamos impactados, preparemos por si acaso el identificador, para que el enemigo no tenga que esperar a que lo saquemos y en ese tiempo sea eliminado, en ese caso, aunque sea eliminado le daremos el identificativo por no tenerlo preparado.
• A continuación se jugara un dominio sobre la caravana de furgonetas, teniendo que tener mínimo dos compañeros vivos del equipo en las proximidades de las furgonetas, durante al menos 25 min.
• Una vez conquistado ese punto, se entregaran 3 banderas, que el equipo ganador tendrá que llevar a su base, y defenderlas. El otro equipo tendrá que rescatarlas, solo se podrá transportar una bandera por cada 3 jugadores, es decir si atacan 6 de una vez pueden coger 2 banderas, pero una persona solo podrá llevar una y solo podrá utilizar secundaria, es decir si atacan 6 personas, las rescatan y salen hacia su base, 4 podrán utilizar la primaria, y dos tendrán que portar cada uno una bandera con la limitación de usar solo la secundaria.
• Cada 20 min, se puntuara con 1 punto cada bandera que este en la base de cada equipo.
• Si hieren al que transporta la bandera la dejara en el suelo, en el caso de que no se cumpla 3 personas por bandera tendrán que dejarla en el suelo, es decir, imaginemos que de esos 6, 5 quedan vivos después de rescatar la bandera, bien pues si pueden llevar la bandera, si hieren a otro aun siguen siendo 4 pero como la bandera la tenían de antes pueden seguir con ella, a no ser que sea el que lleva la bandera, que ya tendrían que cogerla otra persona de nuevo y no se cumpliría la norma de 3 personas por bandera.
Norma especial:
• Si el combate esta cerca de nuestro respawn, caminaremos 200 metros en dirección contraria al respawn, solo, repito, solo en caso de que el combate este cerca del respawn (50 metros mínimo).
APUNTATE EN campoairsoftcaos.es.tl