¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Visita Nuestro Blog
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Logoblogg
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Facebooktz
E-mail Contacto
fea.feargod@gmail.com
Últimos temas
» SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. PARTIDA ABIERTA. 11-09-16.
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 1:59 pm por lagranja

» ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 8-05-16
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 11:59 am por lagranja

» EL PASO DE KIBER. LA GRANJA. 17-04-16.
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 10:40 am por lagranja

» OBJETIVO: KABUL. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 20-03-16
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 8:02 pm por lagranja

» JUEGOS DE GUERRA 2. LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA.16-08-15
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:20 pm por lagranja

» STALKER ZOMBI 1 AGOSTO GEDAT
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 6:04 pm por PLAZA

» JUEGOS DE GUERRA. LA GRANJA. 12-07-15
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 5:20 pm por lagranja

» YIHAD Partida abierta 28/06/15 La Granja Airsoft
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 10:16 am por lagranja

» LA LLAVE MAESTRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 21-06-15.
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 2:52 pm por lagranja

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
fer (988)
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10 
Labajo (586)
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10 
isaky (445)
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10 
Roba (440)
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10 
Cabra (439)
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10 
PEIBOL (273)
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10 
ligero (255)
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10 
gaunt69 (233)
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10 
The Rock (207)
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10 
marine (192)
Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Auscam10 

 

 Curiosidad sobre la película "The Green Zone"

Ir abajo 
+2
Drako
Rinahe
6 participantes
AutorMensaje
Rinahe
Cabo
Cabo
Rinahe


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Empty
MensajeTema: Curiosidad sobre la película "The Green Zone"   Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:02 pm

Saludos a todos,

el otro día mi hermano mayor fue a ver la película "The Green Zone" (la Zona Verde), de Matt Damon, y además de comentarme que estaba bastante chula, me dijo: 'y además salen soldados australianos con tu mismo uniforme'.

Rolling Eyes

por lo visto es una escena corta dentro de un edificio, y son oficiales australianos. Uno de ellos le parece recordar que lleva una pistola en sobaquera (tipo tanquista).

Habéis visto alguno esta peli? Podéis confirmar lo del uniforme Desert-Auscam???

Yo voy a ir a verla en cuanto pueda, je je

Rinahe
Volver arriba Ir abajo
Drako
Black Ronin
Black Ronin



Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad sobre la película "The Green Zone"   Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:39 pm

yo la ví, y no me pareció ver ningún uniforme australiano. Sólo vi uniformes americanos tanto por parte de los yanquis como el de los iraquíes. A lo mejor se referiría al uniforme de la guardia republicana iraqui.
Volver arriba Ir abajo
Cabra
F.E.A.R.
F.E.A.R.
Cabra


Masculino Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad sobre la película "The Green Zone"   Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:21 pm

Pues yo tambien la he visto y la verdad es que no recuerdo tampoco a ningun soldado australiano, pero bueno, es la excusa perfecta para volverla a ver, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Rinahe
Cabo
Cabo
Rinahe


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad sobre la película "The Green Zone"   Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:00 pm

Pues mi hermano está convencido de que lo que vió fue uniformes australianos. Según me ha dicho es al ppo. de la película, Matt Damon y los suyos han regresado de una misión y están cabreados por no haber encontrado armas de destrucción masiva. Se quieren quejar a un Alto Mando, y éste aparece escoltado por un par de oficiales australianos, vestidos de DAUSCAM.

A ver si me acerco al cine, y me fijo en la escena en cuestión.

Un saludo,

Rinahe
Volver arriba Ir abajo
spike
Antiguo Miembro F.E.A.R
spike


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad sobre la película "The Green Zone"   Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:44 am

pues el caso es k me has levantado la duda...
Volver arriba Ir abajo
marine
Sargento
Sargento
marine


Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 49
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad sobre la película "The Green Zone"   Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:25 pm

Di que si rinahe, estos tios no se fijan en ná jajajjajajajjaajjajajajjaa aparecen en la escena que el relata,al principio de la peli. Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_evil ESTAIS TODOS SUSPENDIDOS ESTE TRIMESTRE jajajjajaajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Labajo
F.E.A.R.
F.E.A.R.
Labajo


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad sobre la película "The Green Zone"   Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:53 pm

jajajja yo me quede sopas y hasta q no empezaron los tiros no me empane de nada, jjijij.
susoenso claro!!!
Volver arriba Ir abajo
Rinahe
Cabo
Cabo
Rinahe


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad sobre la película "The Green Zone"   Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:59 am

ja ja ja ja...

si ya me extrañaba a mí que mi hermano se equivocase en eso... Ha sido soldado profesional (CLP de la BRIPAC) y ha estado en Bosnia, así que sabe las cosas en las que hay q fijarse...

pues nada, ya que está confirmado, en cuanto vaya a ver la peli ya sé la escena en la q me tengo q centrar.

Vivan los Aussies con uniforme desert!!!!

Rinahe
Volver arriba Ir abajo
spike
Antiguo Miembro F.E.A.R
spike


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad sobre la película "The Green Zone"   Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:58 pm

ponte un 10!! joer k rabia no haberme fijao!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad sobre la película "The Green Zone"   Curiosidad sobre la película "The Green Zone" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidad sobre la película "The Green Zone"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Green Dragons
» GREEN ZON 11 MAYO CQB GEDAT
» Sobre el DPMU y la noticia del MultiCam
» Dudas sobre mi nuevo ChestRig

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: OFF-TOPIC-
Cambiar a: