¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Visita Nuestro Blog
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Logoblogg
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Facebooktz
E-mail Contacto
fea.feargod@gmail.com
Últimos temas
» SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. PARTIDA ABIERTA. 11-09-16.
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 1:59 pm por lagranja

» ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 8-05-16
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 11:59 am por lagranja

» EL PASO DE KIBER. LA GRANJA. 17-04-16.
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 10:40 am por lagranja

» OBJETIVO: KABUL. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 20-03-16
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 8:02 pm por lagranja

» JUEGOS DE GUERRA 2. LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA.16-08-15
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:20 pm por lagranja

» STALKER ZOMBI 1 AGOSTO GEDAT
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 6:04 pm por PLAZA

» JUEGOS DE GUERRA. LA GRANJA. 12-07-15
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 5:20 pm por lagranja

» YIHAD Partida abierta 28/06/15 La Granja Airsoft
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 10:16 am por lagranja

» LA LLAVE MAESTRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 21-06-15.
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 2:52 pm por lagranja

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
fer (988)
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10 
Labajo (586)
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10 
isaky (445)
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10 
Roba (440)
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10 
Cabra (439)
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10 
PEIBOL (273)
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10 
ligero (255)
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10 
gaunt69 (233)
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10 
The Rock (207)
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10 
marine (192)
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Auscam10 

 

 opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11)

Ir abajo 
+2
PEIBOL
fer
6 participantes
AutorMensaje
fer
G.O.D
G.O.D
fer


Masculino Cantidad de envíos : 988
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/04/2008

opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11)   opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:52 pm

yo por mi parte decir que he disfrutado mucho en esta partida,la partida me ha esprimido fisicamente "como pesa el scar con el lanza patatas" pero infinitamente satisfecho.
dar las gracias a los jugadores y grupos por su gran hacer y por meterse tanto en el guion gracias.
fer un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11)   opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:21 am

en fin que os voy a decir que no sepais de la partida de hoy

dire que si alguien no conocia vuestro campo, yo le he hecho andar de arriba a abajo por el jejejejejejejeje

que bien me lo he pasado nenes y que gran atrezo, aparte de los sandwichitos que nos han venido de lujo.

gracias tios. cada vez vais a mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11)   opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:15 am

por mi parte dar las gracias a todos los asistentes, ha sido una gran partida, ha habido muchas escaramuzas, sobre todo con los el ejercito de los doce monos (seal team monkey six), decir que ha habido gente que solo la he visto al principio y al final de la partida (es un campo "muy muy pequeno") pero la verdad como dice mi compañero FER, he disfrutado infinitamente.

por cierto Señores de UAK espero que os lo hayais pasado genial y que el vieje haya valido la pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11)   opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:43 am

Yo me lo he pasado muy bien. Aunque lo de que me toque de general no me mola nada...
Volver arriba Ir abajo
PEIBOL
Antiguo Miembro F.E.A.R
PEIBOL


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 21/04/2008

opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11)   opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:18 pm

La verdad es que la partida ha sido espectacular y eso que yo no estaba a la altura debido a mi rodilla y a la inactividad que me produjo, aunque despues de patearme el campo dos veces, ( una con mi equipo delta, el cual mira que si es bueno que me pare a regar el campo y desapàrecieron como fantasmas, aunque solo tenia dos posibilidades, elegi la jodia y me puse en medio de nuestros posibles aliados ( de los cuales pense que eran unidades enemigas, que posteriormente se unieron a nosotros ) a mi izquierda y a mi derecha tambien a unos 50 metros todos a mi alcance de fuego pero 5 tangos son muchos ) , me oriente bien y al dejar mi equipo pesado y pasar a funcion de destruccion y eliminacion selectiva, puedo decir que casi parecia uno igual que todos vosotros. Resumiendo la mejor hasta la fecha y por supuesto con todos los mejores .


Última edición por PEIBOL el Lun Nov 17, 2008 3:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
uak
Soldado
Soldado
uak


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/11/2008

opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11)   opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:38 pm

En nombre del U.A.K. al completo, y en particular de los tres que estuvimos en la partida, quisiera daros a todos las gracias por la acogida y el trabajo realizado para que pudiésemos asistir. Quisiera felicitar a los organizadores y ayudantes, FEAR y GOD, el trabajo realizado para organizar una partida de Airsoft Táctico, como nos gusta llamarlo en la Federación. Un camino que no es fácil, pero en el que podéis contar con nosotros para pulir detalles o daros ideas. Particularmente, pese a mis fiebres palúdicas (seguramente provocadas por tocar algún M4), me lo pasé genial y lo mismo puedo decir de mis compañeros.
En este tipo de eventos, como decía Fer más arriba, es muy importante el papel y la aptitud de los asistentes a los mismos. En este evento, he de decir que en lo que respecta al personal que estuve observando, la gente se implicó mucho. Me consta que algunos de los asistentes no están acostumbrados a otear durante horas sin dar un solo bolazo, pero recibid mis aplausos al esfuerzo de todos por llevar el evento hasta el final.
Está claro, por otro lado, que las truppen fuercen alemanen, son superiores a los Seal jajajajaja. Ahora en serio, animaros a seguir trabajando en este sentido y en esta dirección, con personal seleccionado y deseando recibiros a todos en la Federación dentro de poco. Un saludo y nos vemos por Itaca en cuanto sea persona. Pronto publicaremos las pocas fotos que hicimos por allí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uak-airsoft.com
Labajo
F.E.A.R.
F.E.A.R.
Labajo


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11)   opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:52 pm

estoy de acuerdo con pableras, muchas gracias, pero tambien a vosotros q vinisteis desde valladolid. ya nos veremos.
PD: haber si te animas y pones una cronica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11)   opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:17 am

yo me sumo a las palabras de mis compañeros, ademas de que es un placer jugar con vosotros, aprendi cosas (no es que no las supiera pero nunca las habia visto en la practica) y en lo que mas de acuerdo estoy es con las palabras de mud,
Citación :
Lo de que no sea persona no es por las fiebres... Las fiebres son consecuencia de que es el mal y arde en su interior...


Última edición por stryker el Mar Nov 18, 2008 2:18 am, editado 1 vez (Razón : POR CIERTO M4 FOREVER JIAS JIAS)
Volver arriba Ir abajo
Atkins
Soldado
Soldado
Atkins


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008

opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11)   opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:10 pm

Bueno,

Pues yo como coordinador de la 14th RAB sólo puedo decir que nos encantó el campo y que la partida estuvo a un nivel muy alto, tanto en el compromiso de los jugadores como en la organización del evento. Quizá puliría el tema de dar una información más unificada a todos los grupos en un briefing un poco más amplio.

Por la parte que nos tocó, una de las confusiones fue el límite del campo. Que al decirnos que el muro se podía saltar, simplemente teniendo cuidado con el ganado bravo, lo utilizamos varias veces como cobertura para atravesar terreno descubierto. (Aunque según lo que nos dijo sería legítimo, no lo usamos en todas las infiltraciones a Verderael, como dice Mud en su narración, sino que procedimos por distintas rutas dentro del perímetro del muro y si que lo usamos en el último repliegue, cuando finalmente se nos avisó)

Otra cosa que me ha sorprendido al leer su crónica, es el tema de que según MUD, nuestro territorio era tomable. Preguntamos expresamente si debíamos poner HQ u otros puntos tomables en nuestro territorio antes de empezar la partida y se nos dijo que no, que simplemente era un punto de partida de nuestras operaciones.

Así que MUD, tenemos pendiente una peleilla de esas que te gustan. Las de la piscina de nata de la Ostra Azul!!!! nosotros te mandamos como contendiene a nuestro Lance Corporal PIRIS, te motiva? Laughing

Pero pese a los pequeños malentendidos creo que fue una gran partida, estaremos encantados de asistir a todas las que podamos... si nos volveis a invitar... lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11)   opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:49 pm

De parte del STM6 muchas gracias a los organizadores por tan placentera partida. Y a los jugadores por tan enorme legalidad y buen juego.

Tambien quisiera disculparme en nombre de mi equipo y sobre todo en el mio por si ciertas acciones provocaron la desdicha de alguno de los otros jugadores que acudieron a esta partida. Mis mas sinceras disculpas.

1 Saludo
Volver arriba Ir abajo
Roba
F.E.A.R.
F.E.A.R.
Roba


Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2008

opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11)   opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:24 pm

La partida fue muy buena, pero lo mejor es la capacidad que se demuestra con
esta forma de conversar y decir las cosas, así aprenderemos todos los a los que
nos interesa jugar, conocer gente y pasarlo bien, gracias a todos por decir, lo que
pensais, así aprenderemos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11)   opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:05 am

Yo solamente decir que me lo pasé muy bien en mi primera partida en este campo.
Agradecer a todos los asistentes su participación (y en especial a Labajo por prestarme equipo).
Y que este es un buen juego en el que prima el buen rollo.
Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11)   opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
opiniones sobre la OP. BLOOD SHIELD (dia 16 /11)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zombie Apocalipsis VI: ZASIX Fest of Blood 16/05/15 NOCTURNA
» Sobre el DPMU y la noticia del MultiCam
» Dudas sobre mi nuevo ChestRig
» Reportaje en la revista interviu sobre el airsoft.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PARTIDAS :: PARTIDAS F.E.A.R AIRSOFT-
Cambiar a: