¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Visita Nuestro Blog
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Logoblogg
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Facebooktz
E-mail Contacto
fea.feargod@gmail.com
Últimos temas
» SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. PARTIDA ABIERTA. 11-09-16.
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 1:59 pm por lagranja

» ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 8-05-16
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 11:59 am por lagranja

» EL PASO DE KIBER. LA GRANJA. 17-04-16.
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 10:40 am por lagranja

» OBJETIVO: KABUL. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 20-03-16
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 8:02 pm por lagranja

» JUEGOS DE GUERRA 2. LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA.16-08-15
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:20 pm por lagranja

» STALKER ZOMBI 1 AGOSTO GEDAT
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 6:04 pm por PLAZA

» JUEGOS DE GUERRA. LA GRANJA. 12-07-15
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 5:20 pm por lagranja

» YIHAD Partida abierta 28/06/15 La Granja Airsoft
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 10:16 am por lagranja

» LA LLAVE MAESTRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 21-06-15.
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 2:52 pm por lagranja

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
fer (988)
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10 
Labajo (586)
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10 
isaky (445)
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10 
Roba (440)
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10 
Cabra (439)
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10 
PEIBOL (273)
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10 
ligero (255)
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10 
gaunt69 (233)
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10 
The Rock (207)
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10 
marine (192)
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Auscam10 

 

 OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
isaky
G.O.D
G.O.D
isaky


Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:30 pm

Por mi parte decir que ha sido una gran partida , El guión ha sido sublime ( gracias MUD) y del resto de jugadores decir que todos han estado soberbios .

Dar las gracias a todos los asistentes juntoa los que hemos disfrutado de una gran partida de airsoft .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:40 pm

no hago mas que reiterar las palabras de mi compañero Isaky, MuD gran guion, espero que sea una trilogia como la guerra de las galaxias ( aparte de los 6 episiodios hay mas pelis), jejeje, el campo ni que decir que cada vez me encanta mas, respecto a la gente que lo ha organizado, un 10, los jugadores la mayoria geniales, decir simplemente "chapo" y espero leer ver y jugar el siguiente guion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:04 pm

Gran partida con un guion cojonudo, lo mejor como siempre los jugadores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:35 am

primero saludar ya que es la primera vez que escribo en el foro y de segundas muy buena la partida y sobre todo el campo, haber cuando hay mas jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:50 am

Yo me lo he pasado muy bien.

El campo me ha gustado hoy que por fin he visto algo más que la zona de los coches. X-DDDDDDD

La gente como siempre muy bien, aunque he de decir que haré unos comentarios por privado a algún grupo, sobre algunas cosas ocurridas en la partida.

Gurka: Siento haberte atizado, pero te estabas moviendo, andando hacia dos de mis compañeros que estaban tumbados delante de tí. yo no veía que ibas con el teléfono móvil, desde mi posición y a la distancia que estaba, daba la impresión de que ibas empuñando la réplica hacia abajo. Very Happy Lo siento, macho.

Sobre el guión ese: el MuD ese además de guapo, escribe de tal modo que deberían pagarle por ello millones. X-DDDDDDD (No tengo abuela).

Ahora en serio:

En cuanto tenga una rato, os pondré todos los .doc en un fichero para descargar para que veáis las órdenes de todos los equipos. Así el que tenga interés podrá ver que todo le mundo tenía cosas divertidas que hacer y no había pichones para nadie. (Sí, un tío al que le gusta el mil-sim hablando de diversión, no puede ser).
Volver arriba Ir abajo
Labajo
F.E.A.R.
F.E.A.R.
Labajo


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:58 am

q gañanes sois, gracias por el guion y es la ultima vez q te lo digo q al final te lo crees, jijijjiji, gracias a todos por haber venido, menos a Fer y Eva, y por supuesto a Lijero q me remato vilmente jijij. haer si podemos hacer una continuacion o la de la peli esa q dice el pesado de Fer, jijijiji. un abrazo a todos gañanuzos. (puto Fer me a pegado el gañanes de las pelotas).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:03 pm

Sobre la continuación de la historia:

Como ya os comenté hay unos personajes que irán encarnando jugadores distintos en cada partida para que no haya gente que le toque siempre el HQ si no es su deseo. Si hay alguien que quiera encarnar al mismo personaje, que lo diga y mejor aún.

La historia necesita que después de finalizar la partida por jemeple el jefe de equipo, o uno de cada equipo, o quien sea, cuente lo que ha hecho su gente y aporte la fotos, etc., que se pidieron para los objetivos. Hay que ser muy objetivo y si se aporta una foto estar muy seguro de lo que se dice que es.

Tras haber finalizado esta primera parte de la historia, quedo a la espera de que me mandéis fotos, crónicas, y otras cosas que creáis que aportan algo a la historia, para contar lo que ha ocurrido en los combates de la jornada de ayer. (Mandadme una crónica y ficheros adjuntos por equipo a: neocorsario@hotmail.com ).

Un saludote.
Volver arriba Ir abajo
fer
G.O.D
G.O.D
fer


Masculino Cantidad de envíos : 988
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:16 pm

la verdad que poco queda ya por decir,he disfrutado muchisimo con la partida,mud el guion es muy bueno me ha encantado,yo por mi parte solo decir que los compañeros que tuve el domingo eva ligero y victor jugaron a un nivel altisimo estoy muy orgulloso de ellos y que escrivire esa cronica con sus correspondientes fotos de un general muerto y ciertos artefactos esplosivos.
me parece una gran idea el continuar con un hilo argumental.
un saludo a todos los jugadores que participaron el domingo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:14 pm

MuD escribió:

Sobre el guión ese: el MuD ese además de guapo, escribe de tal modo que deberían pagarle por ello millones. X-DDDDDDD (No tengo abuela).


pues si ese MuD es guapo creo que habria que discutirlo, a mi si me preguntais, me quedo con eva antes que el guionista lol! lol!

ya lo he puesto dentro de este foro aunque desubicado

me lo he pasado genial, incluso en la hora esa que hemos esperado a que se declarara la guerra abierta.

lo del medico con los ocho vendajes me ha gustado tambien, eso de sentirme como dios y decidir quien vive y quien muere jejejejejej (lo siento stryker)

intentare pasaros el enlace de los videos de la partida cuando los suba, no son gran cosa porque estube grabando en ocasiones que no ocurrio nada de nada y que siempre salgo yo hablando, pero en fin es lo que hay.

y ya para terminar y en honor a MuD...... HOLA YO SOY AMIGO DEL GUAPO Y TAMBIEN EXISTO

Ra's
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Herido   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:40 pm

Muy buenas a todos.

Por un lado agradeceros la partida que nos habeis ofrecido desde el buen rollo y la concordia.

Y por otro lado pedir perdón en primera persona:

Yo estaba herido de una pierna y cuando me curaron yo me lié a correr y uno de los de chaleco me dijo que no se podia correr herido de una pierna. En ese momento pedi perdon a los que me estaban disparando y me di por muerto y me fuí al respawn. Que sepais que no fué intencionado ya que nosotros jugamos con otras normas para los médicos y no presté toda la atención que deberia a las explicaciones.

Me gustó muchisimo el campo. Teneis un campo bestial xd.

Sin más un saludo a todos:

Aris de B.A.C.Madrid
www.bacmadrid.es
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:59 pm

El del chaleco era yo jaja, pero bueno, es normal, si estais acostumbrados a otras reglas es normal, tampoco hay que darle mucha mas importancia, y nada, tambien me alegro de que te gustara el campo y eso.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:45 pm

Muy buenas!! La partida, junto con la gente y el guion Ha estado genial!! Solo podria decir una cosa, que quizas si se vuelven hacer 4 paises, por lo menos dos, devieran estar identificados por lazo o banda, ya que puede darse confusiones...no se, es mi opinion simple y sincera.

Me lo he pasado teta, y como bien dice Mud, nos hemos conocido ya por lo menos la parte norte del campo.
Labajo no se si viste mi comentario en nuestra web, sino te pongo el enlace para que veas mapas de toda Epaña desde muy cerca, vuestro campo sale com mucha vegetacion y creo que podeis sacar de ahi buenos mapas, por lo menos para los jefes de seccion o peloton o uno generico.

http://www.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html

Atalue!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:14 pm

Pues yo solo decir que me ha encantado la partida, ha sido de las mejores que he jugado. Lo unico que le pondria de pega es que HE PERDIDO UN CARGADOR DE M9, ESTABA CON BOLAS Y GAS , SI ALGUIEN LO ENCONTRO O LO ENCUENTRA ,PUES QUE ES MIO, pero a parte de eso me lo pase muy bien .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:00 am

Bueno, bueno, la partida sencillamente espectacular, lo unico que me ha fallado ha sido que no haya podido venir todo mi equipo, que de mi equipo de la partida se fueran la mayoria pronto y sobre todo que al partida no durara todo el dia.

Un excelente guion por parte del SR MUD.

Ahora expondre mi dia desde un punto de vista mas roleado y que le servira al SR MUD para saber lo que mi equipo hizo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la llegada a la base en azuljistan, empezamos a echar en falta al Pointman de mi peloton pero nos fueron asignados otros soldados dispuestos a ayudarnos. El coronel MUDel me dio las ordenes especificas a seguir en estas supuestas maniobras:

De: COMMEA
Para: Capitán Thomas Johnston.

Contenido:

1. Situación:

Capitán Johnston:

El pelotón que comanda ha sido designado para cumplir una misión de reconocimiento y sabotaje sobre Magestina.

Las últimas adquisiciones en material armamentístico de este estado ponen en peligro a nuestro estado aliado Verderael por lo que tomaremos parte en el conflicto sin que se haga público.

2. Objetivos:

• Identificar mediante fotografía al general enemigo magestaní y eliminarlo: El general enemigo es una pieza clave en la organización de la operación magestaní. En primer lugar hay que obtener fotografías de él y en segundo lugar eliminarlo sacando fotografía para confirmar su baja. Cuando finalice la operación, Inteligencia verificará la autenticidad de los datos. Inteligencia sólo admite un candidato.

• Identificar mediante fotografías posibles emplazamientos de misiles magestaníes y eliminarlos si es posible: Se debe obtener inteligencia sobre su situación y numeración para su posterior identificación por Inteligencia. Se valorará su destrucción muy positivamente ya que resulta casi imposible atacarlos mediante el uso de aviación. Es necesaria fotografía de su destrucción para la evaluación de Inteligencia. Debido a sus sistemas complejos la destrucción de estos misiles es relativamente sencilla: en posición horizontal quedan destruidos.

3. Despliegue.

Su pelotón será desplegado mediante los nuevos V-22 Osprey por lo tanto podrán ser desplegados y recogidos en cualquier punto del terreno que estimen oportuno.

4. Apoyo aéreo.

No disponible. Debido a la naturaleza de la misión, no podemos operar con ninguna de las variantes habituales.


5. R.O.E. (RULES OF ENGAGEMENT).

• EVITAR SER DESCUBIERTOS: No hay una situación de Guerra total, por tanto, todas las operaciones en territorio enemigo son clandestinas y no tienen el amparo de los acuerdos internacionales.

• EVITAR QUE EL CONFLICTO SE RECRUDEZCA: La guerra a gran escala sería muy perjudicial para nuestros intereses. Evitar en la medida de lo posible acciones que desemboquen en ella.

• EVITAR ENFRENTAMIENTOS CON FUERZAS VERDERAELÍES: Son nuestros aliados y no debemos causar bajas entre ellos. Ellos no saben de nuestras operaciones por lo tanto abrirán fuego contra ustedes

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de entregar a mi jefe de equipo las ordenes precisas, este empezo a maquinar un plan con el cual podriamos conseguir que esta guerra se decantara por nuestros amigo verderaelies, asi que decidimos calcular una ruta para asi recorrer toda Magestina y localizar a nuestros objetivos.

Al comienzo de la mision cuando todavia no habiamos salido de territorio zuli, vimos a un peloton moviendose por nuestro estado, decidimos conversar con ellos, no sin antes advertirles de que estaban pisando suelo azuli sin autorizacion, el peloton intento sobornarnos con camellos y mujeres, pero aun asi le "invitamos" a salir de nuestro estado inmediatamente.

Cuando ese peloton se hubo marchado, decidimos seguir nuestro rumbo, entrando a las pocas horas en suelo magestani, en suelo magestani divisamos un emplazamiento altamente extraño, con provisiones, pero sin soldados, decidimos revisarlo por si habia algo interesante, pero no encotnramos nada, asi que lo dejamos como estaba, no estaba en nuestra mision.

Seguimos por suelo magestani, cuando en la lejania un compañero de peloton divisa una bandera roja, al acercarme y divisarlo bien, me percate de que se trataba de un emplazamiento de misiles, mi jefe de equipo mando a dos exploradores, estos se toparon con un soldado escondido, al hablar con el descubrieron que se trataba de un soldado magestani, uno de mis compañeros optaba pos masacrarlos y destruir el emplazamiento de misiles, no se lo permiti, le sugeri a mi jefe de equipo una estrategia mas complicada pero con mayor sorpresa y libre de bajas, una amistosa parlamentacion, asi mandamos a uno de los soldados a parlamentar, minutos le estuvimos esperando y cubriendo hasta que volvio, al volver no informo antes todo nuestro asombro de que habia establecido contacto con el mismisimo general magestani, el cual le dio permiso para cruzar su pais.

Seguimos por suelo magestani, no sin antes hacer una foto al emplazamiento de misiles:

OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE 26-10-08_1158

Al cruzar la zona protegida por el general y parte de sus tropas, decidimos completar las misiones y enfrentarnos al general y su pequeña guardia, pero de un modo engañoso para asi evitar bajas innecesarias.

Asi mi jefe de equipo y otros 3 miembros decidieron ir a hablar con el general y sus tropas, mientras los otros 4 miembros cubriamos y esprabamos orden de ataque.

Horas esperando hasta oir un gemido por radio que decia "estamos heridos............" en es instante ordene a las tropas que quedaban a mi lado abrir fuego, fuego, fuego y mas fuego, no sabiamos si su tropas estaban siendo alzanzadas por nuestros proyectiles por lo que no cesabamos, mi francotirador mantenia a raya a varios soldados, mientras que mi apoyo se lanzo al ataque directo y asi salvar a nuestras tropas, mi francotirador resulto herido en un brazo, corri, salte y segui corriendo para poder prestarle atencion medica, asi lo hice, lo estabilize y fue como si "volviera a nacer".

Volvi a mi posicion, cuando ordene a mi guarda que ayudara al apoyo a atacar la posicion, mi apoyo fue abatido y no habia forma de llegar a el excepto convertido en un queso de gruyer, segui abriendo fuego, mi francotirador me aviso de que venian tropas de refuerzo, innumerables, di la orden de retroceder, y volvimos a nuestra base, en nuestra base al cabo de muchas horas volvieron nuestros chicos, no sabemos si los dejaron escapar, y si los habian corrompido, fuera como fuera, no encontraron la camara con al cual mi jefe de equipo consiguio hacer una fotoa su general:

OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE 26-10-08_1156

Mi jefe de equipo consiguio herir al general, pero cuando efectuo ese disparo fue descubierto por otro soldado magestani el cual abrio fuego sobre el, no sabemos a ciencia cierta si su general murio a ese impacto, pero aun asi nos reagrupamos y decidimos pedirle ayuda a nuestro amigo y vecino estado de verderael, seguro que con nuestras fotos nos ganamos su entera confianza.

Asi lo hicimos, solicitamos un helicoptero que nos llevaria a terreno verderaeli en un periquete, ya si lo hizo, nos llevo a verderael donde contactamos con un peloton muy importante de su tropas, les pedimos formalmente su ayuda...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy muerto mañana lo termino XD
Volver arriba Ir abajo
isaky
G.O.D
G.O.D
isaky


Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:33 pm

Bueno pues aquí va mi crónica ...

Crónica del General de Magestina :

Una vez establecidos en el HQ decidí la ubicación de los misiles a los largo de la frontera Verderaelí . Un primer misil se situó en lo alto de una loma divisando desde ahí todo el territorio enemigo . Este misil estaba defendido por 4 soldados , el Segundo misil se situó en otro alto sobre el cual se divisaba parte del territorio enemigo , protegido esto por 3 soldados . El Tercer misil se situó a escasos 100 metros del HQ y este estaba protegido por mí y mi guardia pretoriana compuesta por 3 soldados . En el momento de comenzar las operaciones envié al grupo de Operaciones Especiales a que cumplieran las misiones de infiltración arengándoles con la siguiente frase " Caballeros , esto no es una democracia . Aquí se hace lo que yo diga " .

Ví claramemte como la unidad de Operaciones Especiales se internaba en territorio enemigo , al rato divisamos una patrulla a unos 500 mts del HQ y nos mantuvimos a cubierto , alerté al resto de unidades que tenía desplegadas de ese contacto , observé que la patrulla no tomaba posiciones para comenzar un ataque hacía mi HQ por lo que nos mantuvimos ocultos a la espera . No obstante requerí la presencia en el HQ de parte del grupo de Op. Especiales para defenderme de un posible ataque ( realmente era los soldados en los que más confiaba y estaban lejos de mi posición) . En ese momento uno de lo hombres de la patrulla contactó con el hombre que tenía en mi flanco derecho y le informó de que no eran hostiles . Decidí parlamentar de forma pacífica con su jefe de pelotón para que me indicaran sus intenciones y prestarles ayuda por si fuera necesario ( necesitaba un aliado por si acaso el ejercito Verdarelí iniciaba las hostilidades) . Me dirigí hacia él y comenzamos a charlar y me comentó que sólo querían pasar por el país sin intenciones hostiles . Les dí permiso para hacerlo e informé a mis unidades que se cruzarían con ellos y que no eran hostiles .

Una vez que habían pasado llegaron al HQ 3 soldados de Op. Especiales y envié a mi guardia pretoriana a hacer el relevo al primer misil . Justo cuando habían dado el relevo volvió a aparecer el pelotón no hostil y uno de ellos se acercó a mí y otros tres se dirigieron hacía cada uno de los tres hombres que tenía protegiéndome pidiendo agua, comida , tabaco . Estuve charlando con el que se dirigió a mi y me comentó que estaban perdidos y que no sabían por dónde podrían volver a su país . En ese momento cogió el teléfono y simuló hacer una llamada ( yo pensé que era una llamada pero en realidad me estaba fotogtafiando) . Empecé a sospechar cuando sus hombres estaban inmóviles frente a los mios e intenté desenfundar mi pistola para eliminarlo , pero ya era tarde , me había herido y no podía articular palabra , no encontraba mi pulsador de la radio . En ese preciso momento apareció el relevo del primer misil y viendo la situación hirió a mi atacante y a dos de sus secuaces ( hicimos prisionero a uno de ellos para que no pudiera informar de la situación por radio) , me dio la radio e informé a todas las unidades que estábamos bajo fuego enemigo mientras el sanitario me estaba curando de un impacto recibido en el pecho. En ese preciso instante empezaron a silbar las bolas por encima de nuestras cabezas . El sanitario y el relevo que llegó hicieron un perímetro a mi alrededor para evitar que me impactaran mientras me estaban estabilizando. Mientras me estaban estabilizando no dejé de pensar en lo estúpido que había sido al confiar en aquel pelotón del país vecino ( pensaba que eran amigos , pero realmente su ansia de poder no tenía límites). Una vez estabilizado comencé a abrir fuego junto con el pelotón que estaba en el HQ . Ordené por radio que abandonaran uno de los emplazamientos de los misiles y vinieran hacía el HQ . Ese lapso de tiempo me pareció una eternidad , sabía que un impacto más significaría la muerte y mi ejército se vendría abajo. En ese momento aparecío el pelotón de los misiles y hicieron retroceder al enemigo .
Justo cuando ya creíamos que se habían retirado del todo una bola me impactó y caí fulminado al suelo . El sanitario no podía hacer nada por mí la herida era demasiado grave y con el impacto anterior había perdido mucha sangre .

Lo único que pudo hacer por mí era suministrarme morfina , para que no sufriera . Mientras se estaba apagando la llama de mi vida conseguí escuchar por radio una comunicación de Operaciones Especiales .-"El general de Verderael ha caído , lo hemos eliminado y tenemos evidencias gráficas" -. Entré en el profundo sueño con una sonrisa dibujada en mi rostro ensangrentado . El operador de radio de Operaciones especiales que estaba justo a mi lado al ver la situación tomo el mando para que el ejercito Magestino no se viniera abajo y para que nuestros paises enemigos no supieran que el General estaba muerto.

A partir de Aquí y como estaba muerto no puedo relatar lo que pasó , así que espero que cualquier miembro de mi ejército que estaba allí podrá relatarlo .

Larga vida al estado de Magestina !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Objetivos conseguidos por B.A.C.Madrid   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:07 pm

Informe de la misión especial 385/36 encomendada al batallón 18 de las Special Forces por el comisario religioso Abdulah Har_rold.
Siguiendo las ultra secretas ordenes de nuestro Coronel Vondarenko nos dispusimos a iniciar una operación ordenada por nuestro loado líder el General Mussasarrafhah, pero no pudimos estrenar nuestros nuevos uniformes pues según el intendente se iban a retrasar un poco, “ la sexta boda de nuestro coronel creemos que no tendría nada que ver” pero nos preparamos a conciencia y después de las oraciones matinales, salimos de nuestro HQ en dirección a Verderael, “Fuimos andando por que así ahorramos combustible ????? Nuestro país no era rico en petróleo????? “.Cruzamos Arabia Azul y nos encontramos con un grupo de beduinos uniformados que no quisieron cambiarnos 15 magníficos camellos por una birria de mujer blanca virgen, en fin, continuamos he hicimos unos avistamientos con tropas de Magestina “supuestos aliados” y digo supuestos pues nuestro coronel siguiendo los protocolos de seguridad no nos había explicado nada de la misión.
De repente suena por radio “Tangos a las 12” eran verderaelis y el coronel nos dijo que fotografiáramos a su líder, pero el teleobjetivo no lo habíamos recibido “el mercedes nuevo del coronel lo estreno antes de la legada de los suministros” en fin decidimos que si los matábamos a todos nos seria mas fácil fotografiar de cerca al líder, tras un corto combate en el cual la escuadra se comporto muy profesional, avance en L , flanqueo del enemigo etc. Logramos nuestro objetivo con tan solo un herido.

OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Fear8

Continuamos la misión y descubrimos un emplazamiento de misiles

OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Fear1
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Fear2
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Fear3

Lo destruimos y encontramos otro que también procedemos a su destrucción

OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Fear4
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Fear5
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Fear6
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Fear7

Cuando llegamos a la frontera norte verderaeli decidimos volver a nuestra base en helicópteros, pero, al llamar por radio nos dicen que todos están ocupados con la familia presidencial “ 60 mujeres y 200 hijos reconocidos que se iban de compras y claro nosotros preferimos cruzar todo un país hostil antes de que nuestro amado líder tenga un altercado familiar” La ruta hacia el sur se hizo por Magestina pues era nuestro supuesto aliado, pero en el primer puesto de control, un malentendido con las palabras amigo y capullo “que pasa en árabe se pronuncian casi igual” provoco una ensalada de tiros en la cual la posición es tomada sin bajas y fue destruido otro misil.

Foto de misil rojo

Seguimos nuestro camino hacia el sur y tomamos otea posición magestina, esta vez mejor defendida y en la que se tomaron prisioneros, aunque no nos duraron mucho pues el grueso de las fuerzas magestinas se preparaban para el combate “ Joder la OTAN causa 300 bajas por daños colaterales y no pasa nada, nosotros tenemos 2 y se nos acusa de no se que falta de algo de ginebra, coño no saben que los árabes no bebemos alcohol” Pues eso después de un épico combate nos retiramos sin destruir otro misil a nuestra base donde nos encontramos con una pequeña patrulla de de no sabemos que país, les despedimos y después de las oraciones del mediodía damos cuenta de nuestras viandas bocatas de jamón y cervezas….. digo cordero y leche de oveja.
Nuestro coronel decide que la afrenta de un árabe a otro es mas importante que cualquier cosa que diga un verderaeli “la conversación con el agregado cultural de la embajada rosvietica en la que se oyeron las palabras comisión vacaciones misiles creemos que fue la clave” y nos ponemos en marcha contra Magestina. Salimos de nuestra base y además de darnos cuenta de no estaba dentro de nuestras fronteras “ que pasa en el campo no pintan las rayas de los mapas además el GPS venia en el mismo pedido que el teleobjetivo” nos encontramos con la patrulla anterior pero esta vez les disparamos primero y preguntamos después, como hirieron al coronel y no quedaban suministros médicos “el mismo pedido si” volvimos a la base para curarle, gracias a esta pausa cuando llegamos a la zona de combate de Magestina, estos estaban siendo atacados por tropas de Arabia Azul y como el recuerdo de la virgen estaba todavía en nuestras mentes, decidimos que, si disparar a un enemigo es divertido, disparar a dos lo es mas, así empezó la batalla de los 3 ejércitos árabes que salio en todos los telediarios, nuestras fuerzas sucumbieron en heroico combate y solo yo sobreviví, gracias a mi mejor preparación, mi fe absoluta en Ala, y mi uniforme verderaeli que hizo que me evacuaran como si fuera uno de los suyos.
Nuestro amado Líder esta preparando una nueva unidad de elite de la que volveré a formar parte junto con el coronel Vondarenko… “si el también sobrevivió, unos fajos de dólares hacen milagros jejej” y estaremos listos para la próxima misión.

PD. Que 200 camellos gordos le pisoteen la mano derecha al que puso el nombre Rojwana en el mapa, total porque nuestro amado Líder le aya cambiado el nombre al país 10 veces en los últimos 3 años no es excusa para escribirlo mal.

INFORME REALIZADO POR B.HAROLD DE B.A.C.MADRID


Saludos a Todos xd... del TEAM B.A.C.Madrid


Última edición por aris el Jue Oct 30, 2008 3:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fer
G.O.D
G.O.D
fer


Masculino Cantidad de envíos : 988
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:16 pm

Cronica de operaciones especiales.



Comenzamos la operación 7 miembros de special force del ejercito de Magestina.Las instruciones del general isaky fueron precisas.

Fotografiar los misiles de Verderel

Eliminar o identificar fotograficamente al general enemigo

Los primeros pasos fueron complicados,el ejercito de Arabia Azuli nos tenia localizados y seguia nuestros pasos desde la distancia.

Gurka y yo discutimos sobre el punto de insercion,decidiendo pasar lo mas al norte posible del territorio de Verderel,para asi luego vatir su territorio de norte a sur.

Infiltrados ya en territorio enemigo nuestro operador de radio stryker recivio una comunicación de nuestro HQ “estamos bajo ataque inteno,situacion comprometida” decidimos dividirnos asi gurka,stryker y otro jugador volvieron a toda prisa a defender nuestro HQ quedandonos ligero eva victor y fer.

Avanzamos con mucha cautela,los avistamientos de tangos eran continuos,puesto que estavamos en lo mas profundo del territorio de Verderael,divisamos un tango que cubria nuestra ruta preferente,puesto que las otras opciones que teniamos nos esponian demasiado decidi en lo mas profundo de un bosque tomarnos un descanso,llevavamos 2 horas operando.

Justo cuando nos disponiamos a reanudar la marcha,la voz de mis hombres me alerto “fer tangos a nuestras 12”estuvimos unos 15 minutos en el suelo,era una patrulla de aprox 7 hombres,perfectamente organizada que observaba los sectores muy bien.

Pensamos que nos havian localizado y que el combate era inevitable,pero pasaron de largo “uf” pense,una confrontacion seria el final de nuestra mision.

Continuamos avanzando,no tuvimos ningun contacto,hasta que en lo alto de una loma,muy bien parapetada un soldado de Verderael hablaba por su transmisor.

Ordene a mis hombres tomar posiciones,yo avance sigiloso,aprobechando los intervalos en los que este individuo hablaba para avanzar y parandome cuando intentaba escuchar su transmisor.

Me situe a escasos 7 metros suyos pudiendo oir perfectamente sus conversaciones,me di cuenta que era el general.

Localice a 2 de sus guardaespaldas ,pensando que no havia mas tangos abri fuego alcanzando a un guardaespaldas y al general,de pronto unos bolazos casi me inpactan haciendome retroceder a toda prisa hacia la posicion de mis hombres,les ordene disparar abatiendo al resto de guardaespaldas del general.

Aviamos tomado su HQ revisandolo,descubrimos unos documentos en los que estaba la situacuion exacta de sus misiles,yo y vicente partimos a fotografiarlos encontrando 1.

En un decuido de los mienbros de las special force el general logro tirar una granada que acabo con sus enemigos,en un posterior contraataque de las tropas de Verderael perdimos el HQ causando baja quien escribe estas lineas.



Bueno pues asi vivimos la partida las special force que se internaron en Verderael gracias Mud por el gran guion FER….



OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Dscn2510
Volver arriba Ir abajo
Labajo
F.E.A.R.
F.E.A.R.
Labajo


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: IMFORME OPERACIÓN ESPADA DE DAMOCLES.   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:51 pm

IMFORME OPERACIÓN ESPADA DE DAMOCLES.

General Abraham Levi

Odio este sitio, prefiero combatir en el desierto, es mucho mas fácil, hay muy buena comunicación y puedes ver llegar a los infieles desde el horizonte sin sorpresas, sin preocupaciones.

Esta zona tan al norte es muy cerrada y esto dificultara el movimiento a mis unidades tan acostumbradas como yo a el desierto y en el peor de los casos alguna que otra ciudad, aunque debería ser fácil no se esperan visitan en esta zona, seria un error por su parte declararnos la guerra abierta, eso me tranquiliza.

La misión era clara, así que no nos demoramos demasiado, me proporcionaron muy pocos hombres para defender tan amplio territorio pero q le vamos ha hacer es lo que hay, no me gusta empezar presionando a los hombres asíque les di ciertas libertades, les permití colocar los misiles donde creyeran oportuno, ese fue uno de mis errores, separe mis hombres en tres grupos, el grupo del Capitán MUDaby, el mas grande, se encargo de colocar uno de los misiles, colocándolo en nuestra retaguardia donde se suponía a salvo, la misión fue realizada sin ningún contratiempo, avistaron lo q parecía una patrulla enemiga, pero no hubo ningún enfrentamiento y regresaron al HQ, después partieron a su misión principal cruzar la frontera sin ser descubiertos y destruir cuantas lanzaderas de misiles pudiesen, por desgracia cayeron en una emboscada y volvieron muy malheridos, sin embargo enguanto estuvieron dispuestos para la batalla partieron de nuevo a cumplir su misión, poco mas supe de ellos dado q las comunicaciones eran terribles y perdí contacto con ellos después de que informaran sobre el avistamiento de patrullas enemigas.

Tres de mis hombres bajo el mando del Sargento ECHEDEYabú, tomaron rumbo a la encrucijada, lo llamamos así por q se juntan las fronteras de las cuatro naciones, ellos tenían la misión de encontrar el HQ enemigo y asesinar a su General sin ser descubiertos, además de la colocación de otro de nuestros misiles, de el cual nunca informaron donde fue colocado, nunca mas supe de ellos perdí comunicación a los pocos minutos de partir de la base.

Solo deje conmigo los mejores hombres con los que jamás he combatido, y los puse al mando del Sargento PARJAIarab un hombre de mi entera confianza, dado a la escasez de hombres me vi forzado a mandarlos partir a colocar la ultima lanzadera de misiles, lo que me dejo totalmente solo, esta situación no me gustaba pero sabia que si me pasaba algo acudirían enseguida. Tras colocar el misil buscaron una pequeña peña desde la cual veían nuestra frontera, la cual fue cruzada por una patrulla enemiga, la cual indique dejaran intacta y se retiraran para encargarse de mi protección. Una vez en el HQ nos colocamos para defendernos en caso de ataque.

La mañana transcurrió sin novedad, pero sin poder comunicar con ninguna de mis unidades, así que decidí ascender a unas peñas para así poder contactar con ellas, craso error, de la nada surgieren disparos q hirieron a PARJAIarab de gravedad, uno de mis escoltas respondió al fuego pero fue abatido sin mas y nuestro sanitario salio detrás del invasor pero fue parado en seco por el resto de integrantes de lo q después supe eran el grupo de Operaciones Especiales del enemigo, todo esto lo vi desde el suelo de la dura roca mientras contemplaba como mis hombres se desangraban al igual q yo, pese a nuestras graves heridas seguimos transmitiendo información hasta q el mando de las Fuerzas Especiales decidió volver a dispararme…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:31 pm

Crónica del operador de Radio de Operaciones Especiales de Magestina.

Nuestro General Isaky Achmed Yussur, nos dio unas órdenes precisas y con un "de vosotros depende la PAZ de nuestro pueblo" partimos hacia nuestro incierto destino.

Anduvimos varios kilómetros por la frontera de nuestro país, reconociendo el terreno para así, nuestro jefe de operaciones decidiera cual sería la mejor opción a la hora de infiltrarnos en Verderael, nos encontramos con una patrulla que diviso a nuestra compañía, así que apretamos el paso para dejarlos atrás, llegado el momento de la inserción en Verderael, cruzamos la frontera, no había marcha atrás, estaba la suerte echada, nos seguía una patrulla, no sabíamos si era enemiga o neutral, de repente en una parada para reconocer el terreno y ver si aun nos seguía la patrulla desconocida, me dio un vuelco el corazón, mi mente no daba crédito a lo que acababa de oír, era la voz de mi general, casi no podía oírle con claridad, entre los disparos y los gritos, mi general no paraba de repetir “estamos bajo ataque intenso, situación comprometida”, de no ser por mi entrenamiento intensivo en Operaciones Especiales, hubiera dudado, pero mi cerebro se puso en marcha, “confirme Ataque al HQ”, la siguiente comunicación fue la que no deseábamos, “estamos bajo ataque intenso, situación comprometida” como un resorte bien engrasado, informe a mi superior.

“Capitán Fer, Capitán Fer, el HQ está siendo atacado por fuerzas hostiles, no se ha podido confirmar si el general ha caído, ni son verderealis los que nos están atacando, he perdido la comunicación con el HQ”.

Acto seguido mi Capitán, nos daba la orden, “gurka, stryker y el escolta de stryker, diríjanse a paso ligero a reforzar las líneas de defensa del HQ y rezo a dios para que lleguen a tiempo”.

Sin dudarlo un instante, partimos hacia el HQ, mientras recorríamos el largo trecho a el paso más veloz que se podía, ya que el terreno era abrupto, no paraba de repetir por radio, “Operador de radio a HQ, conteste HQ” pero no recibía respuesta, nuestra angustia por el destino de nuestros compañeros iba creciendo a cada paso que dábamos, ya cerca de nuestro destino, volvimos a retomar las comunicaciones con el HQ, informando de cual era nuestro vector de entrada y facilitamos la clave de autentificación para acceder al mismo, nuestro general estaba vivo al igual que nuestros compañeros, después de informar sobre el estado del HQ a mi Capitán, se perdieron las comunicación con el resto de mis compañeros de Operaciones Especiales.

el resto lo ha relatado mi querido difunto General Isaky Ahmed Yussur.
Volver arriba Ir abajo
Cabra
F.E.A.R.
F.E.A.R.
Cabra


Masculino Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2008

OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:09 pm

Bueno ahí va la mia:

INFORME DE OPERACION ESPADA DE DAMOCLES

CRONICA DEL SANITARIO EN HQ:

Cuando llegamos al emplazamiento del cuartel general ya eran mas que evidentes las preocupaciones del general y por ende de todos nosotros. Éramos pocos, el territorio a lo largo de la frontera era muy extenso y los objetivos diversos, por todo ello nos dispusimos a desplegar efectivos. Tres grupos, cada uno de ellos llevaria un misil hasta su lugar de futuro lanzamiento. Nuestro grupo, al mando del general Abraham Levi estableció el HQ entre un conjunto de peñas resguardadas a la entrada de un bosque que las rodeaba por el sur y el este. Posteriormente, el general mandó transportar nuestro misil hasta un emplazamiento lo mas cercano a la frontera posible, los encargados fuimos el francotirador del equipo, yo y por delante de nosotros nuestro sargento y reconocimiento Parjaiarab.

Pronto se hizó patente la que sería nuestra lacra, el fallo en las comunicaciones. Con un buen trecho recorrido, la señal por radio del general quedo reducida a un hilo, disperso y confuso de voz. A si pues, con el general solo en el HQ y la nula comunicación, aceleramos el paso para cumplir nuestra primera mision. Pero de repente, al alcanzar una loma pedregosa divisamos un grupo de soldados que se encontraba justo por donde debiamos avanzar, estaban demasiado lejos para determinar su identidad, pero el material que transportabamos requería que no nos dejasemos ver. La cosa empeoró cuando al este de nuestra posicion aprareció otro grupo, este, mucho mas cerca, tanto que enseguida nos percatamos de su origen Magestino y de su número, eran cuatro. En ese momento vimos como todos los caminos posibles se nos mostraban amenazantes.

El segundo grupo se dirigía directamente hacia nuestra posición, con nuestra evidente preocupación por el misil que ni siquiera habia sido colocado. Tomamos posiciones de combate cubiertos por las rocas de la loma y nos dispusimos para recibir al mas que seguro grupo hostil. El grupo se acercaba cada vez mas entre la maleza del bosquecillo al que ahora apuntabamos con nuestras armas. Tratamos por todos los medios de contactar con el cuartel general para recibir posibles ordenes de retirada o ataque contra los magestinos, pero nada, silencio en la radio.

Cuando las cuatros figuras del bosque estaban casi tan cerca como para que nuestro francotirador tuviera alcance sobre ellas, el grupo cambió de dirección y se volvió a internar entre los arboles alejandose. Entonces decidimos, que con todos los caminos cortados y el general solo en el HQ lo mas seguro para la misión era plantar el misil en esa misma loma puesto que diponía de un claro suficientemente ancho para su lanzamiento. Acto seguido volvimos junto con el general para informar de la situación y proteger el cuartel general.

Lo siguiente para mi fué una pequeña misión de reconocimiento en la que debiamos, mi binomio y yo, confirmar que uno de nuestros misiles ya colocados seguía en su sitio y seguro. El escarpado terreno de esa zona de Verderael hace que sea complicada la localizacion de objetivos lejanos. Nos alejamos mucha distancia y tratamos de cubrir de forma efectiva el terreno por eso cambiamos de dirección de forma que describieramos una especie de cuadrado dentro del cual ocupamos todos los altos posibles desde los que observar los alrededores. Nuevamente la radio se habia convertido en una confusión de señales distantes y entre todas ellas nos parecio escuchar a Levi que nos ordenaba volver a la base. No vimos ni misil ni gente en todo ese tiempo.

Volvimos a estar los cuatro juntos en el HQ, nuestro final estaba cerca. El general trataba desesperadamente de establecer comunicacion con los otros dos grupos: "¡HQ para MUDaby, ¿me recibe?!", "HQ para ECHEDEYabu, ¿me oye?", silencio...
El calor iba en aumento esa mañana, la falta de noticias y el largo tiempo de espera dió como resultado una relajación en el HQ que nos costaría caro. El bosque que rodeaba el cuartel general acabaría por ser nuestra perdición. El general subió a una de las peñas para tratar de establecer señal por radio, me dijo señalando detras de mi: "Cabra te has dejado los guantes en esa piedra", cuando me di la vuelta para cogerlos el general fué abatido y junto a él dierón a otro de los nuestros, rapido nos agachamos y tratamos de localizar al enemigo. Estaban por detras, en el bosque, agazapados, eliminaron a un tercero, aquello era una matanza, iba a curar a alguno de mis compañeros heridos pero Levi, tirado en el suelo me dijo: "Rodea la piedra y acaba con ellos". Obedecí, cogi mi fusil e intente rodear esa piedra pero ellos estaban ya muy cerca, en cuanto asome el cuerpo me alcanzaron... entonces lo vi...eran los mismos cuatro individuos que vimos al principio de la mañana.

El cuartel general fué invadido por los malditos magestinos. Nos desangrábamos y el cruel oficial enemigo dio libertad a sus hombres para tomar fotos de la masacre, además, se apoderaron del mapa de operaciones con la situación de nuestros misiles e interceptaron las comunicaciones. El general, en un último y admirable acto de valentía para la patria verderaeli, alertó por radio a nuestras unidades de que estaban siendo escuchadas por el enemigo. El oficial al mando se percató y sin dudarlo con total sangre fria disparó dos veces, acabando para siempre con el general. No se si alguien escucho ese último mensage de Abraham Levi, poco despues, nosotros tambien fuimos rematados...

CABRA, SANITARIO DE F.E.A.R AIRSOFT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:36 pm

Bien aqui va mi diario.

Cabo Amra
Reporte de Accion del dia 26 de Octubre. Conflicto armado con Verderaeli

Fui destinado bajo el Mando del Sargento Wolgang a defender el 3 misil mas alejado del HQ, junto a los soldados Ravenloft y Ras al ghul. Estubimos un largo tiempo atento a la frontera pues veiamos movimiento de paises neutrales al borde de esta. Al poco rato al borde de la frontera pero por nuestro lado tube contacto por radio y posteriormente visual con el equipo de Fuerzas especiales, me comentaron de movimiento neutral al otro lado de la frontera y continuaron con su mision.

Mas tarde por radio escuche como el HQ solicitaba refuerzos y ordenaba a parte de las fuerzas especiales regresar a defenderlo. Al poco vimos volver cruzando la frontera a 3 miembros de las Fuerzas especiales. volvi a comentarles los movimientos enemigos por la zona.

De repente empezamos a ver movimiento serio y despliegue de tropas al borde de la frontera, informe al HQ y espere ordenes, poco despues llego nuestro relevo formado por los soldados Carliper, Herman y (hermano de herman) XD alvaro! Pedimos al HQ quedarnos en la posicion junto con el relevo de cara a un asalto enemigo, el HQ nego esta orden y ordeno bajar de inmediato al HQ para relevar a la guardia pretoriana, bajamos pegados al muro, ya cerca del hq detecte a un hombre cerca del primer misil. Sali y le sorprendi pero pense que era aliado y le pregunto por la posicion del HQ. este simplemente alzo los brazos y me nego con la cabeza. El HQ estaba al lado y me acerque a recibir ordenes de mi general que estaba al lado de otro hombre que no me sonaba... notaba cierta tension y cuando pregunte al general que ordenes tenia no me respondio y pense que pasaba algo raro, automaticamente eri al hombre al lado del general y me di media vuelta para herir al otro hombre al que habia preguntado, capturamos a un tercero que tenia retenido a Gurka. Despues vino el sanitario RAS AL GUL y empezo a estabilizar al general que me dijo que hize bien y que estos hombres eran enemigos.

Despues de curar al general y defender el HQ de un nuevo asalto, mi sargento Wolgang reorganizo a toda la escuadra (esta vez al completo exceptuando a carliper) y partimos para acabar con los restos de los asaltantes adentrandonos en territorio enemigo, al poco de salir se nos unieron otros 2 hombres (calbin y no recuerdo el otro) pero un soldado escondido abatio al sargento y herman tubo que volver por indisposicion algo que debio sentarle mal Very Happy

Al caer wolfgang me quede al mando, parti con ras, ravenloft y los otros 2 soldados y decidi apoyar a las fuerzas especiales que estaban escasos de hombres y manteniendo el hq enemigo como podian, al poco de partir ras y ravenloft pararon al encontrar una patrulla enemiga, y al final les ordene retroceder para cubrir el hq que volvia a ser asediado. Continuabamos los 3 hombres que quedabamos hasta que conseguir contactar con las fuerzas especiales que estaban mermadas y bajo fuego. rodee al enemigo y cuando estaba a punto de eliminar de voz a un francotirador enemigo en un arbusto un hostil que estaba mas adelantado del francotirador se dio la vuelta y me vio eliminandome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:23 pm

...............................cuando divisamos a las tropas supuestamente verderaelies, nos dispusimos a tomar tierra, y asi lo hizo nuestro piloto, al instante de dejarnos en tierra volo y se marcho, entonces nos acercamos a esas tropas en son de paz, por su forma de andar y el equipo que llevaban, parecian verderaelies (demasiado años trabajando para inteligencia).

"Hola, somos soldados de los estados azules y estamos buscando verderael, ¿podrian decirnos donde esta su oficial al mando?, de entre ellos aparecio una gran figura (este tio me sonaba).

"yo soy el suboficial al mando de la FFEE de Verderael, ¿con que intencion quieren ver a nuestro oficial al mando?"

"Solicitamos formalmente ayuda a Verderael para completar unas misiones que supuestamente han sido redactadas conjuntamente entre nuestros paises" (su forma tan correcta de hablar me suena cada vez mas......................)" de hecho tenemos fotos que demuestran quien es el general al mando de las tropas de magistan y de un emplazamiento de misiles Jericho (ajajajajajaj)"

"Necesito contactar con mi HQ para preguntar la oficial, por favor permaneced a la espera, puede haber enemigos por todas partes y no nos vendria mal algo de ayuda"

En ese momento este suboficial se quito sus gafas de ventisca, y su sobrero, ya se quien, es el famoso Mudahb Fagrib, curtido en decenas de combates, en todo tipo de paises, segun dicen es tan bueno haciendo su trabajo que si verderael dispusiera de solo 100 soldados como el, podria conquistar todos los territorios adyacentes sin bajas. (que cantidad de peloteo ajajajajajaj)

Pasaros varios minutos:

"Recibido""Me dicen desde el HQ que su peticion formal de ayuda es aceptada, indiquenos exactamente como podemos ayudarles"

Despues de varios minutos de charla, explicandoles la mejor ruta, donde estaban posicionadas las tropas magestanies, salimos al ataque.

"Aqui zorro rojo, zorro rojo, a libelula azul, me recibe cambio"

"Le recibo zorro rojo"

"Ves las luces, posicion, 20, 200, 380, 140"

"os veo, sargento esta loco, no ves lo que veo yo, eso es un hervidero de enemigos"

"Vas a aterrizar ahora mismo o te juro por dios, que te derribo yo mismo a balazos"

"Roger, bajando fuerte y rapido"

(Me encanta este dialogo ajajajajaja)

Tomo tierra, pero al montarnos, algo fallo en su rotor y perdio fuerza...........................estabamos jodidos.

"marchate libelula azul, seguiremos a pie"

Y asi lo hicimos, seguimos a pie, Mudahb y los suyo iban por nuestra derecha, bien alejados.

A unos 400m, nos encontramos con un grupo de tropas, por su apariencia parecian de Rojwana, decidimos pasar de ellos y seguir con nuestro cometido, llegamos a unos 100 metros de la posicion de general, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeee dijo mi jefe de equipo, linea de baseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, atacamos y atacamos sin piedad, mi apoyo resulto alcanzado, dos de mis fusileros igual, me tire al suelo como pude, deberia de tener miedo pero mantuve la sangre fria y con cuidado me hice el muerto, y mientra curaba a los dos fusileros tirados al lado mia, estabamos rodeados, cuanto los cure emepeze a disparar, en un momento de incertidumbre de los defensores, consegui levantarme y retirarme sin ser alcanzado, todos mis compañeros estaban heridos, pero no podia hacer nada, habia muhco fuego a su alrededor, que podia hacer, exponerme al fuego y morir como un heroe........o volver a los estados azules, e informar de los detalles de la mision, los siento por mis camaradas, pero nuestro pais depende de esta informacion para poder conseguir que verderael nos ofrezca todo su apoyo.

Lo siento amigos.........................................................................................................................................

"Libelula azul, libelula azul, me recibes, aqui zorro rojo"

"te recibo zorro rojo"

"Todos han caido, solo quedo yo, esto es un infierno, posicion, 380, 2800, 165, 4 en 10 minutos"

"roger zorro rojo, aguanta"

"eso intentare libelula azul, eso intentare"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:39 am

Bueno en vista de todo esto, creo que podemos sacar las siguientes conclusiones:

Rojokistán ha perdido sus aliados en la zona. Sus combatientes no respetaron a sus amigos y atacaron indiscriminadamente a unos y otros. (En siguiente días es posible que sufran las consecuencias de sus acciones). El General Bondarenko ha declarado traidor a un regimiento de infantería. Inteligencia no ha precisado cual. Sin embargo, sus antiguos aliados no creen esta historia y la tensión ha subido entre los antiguos aliados.

Magestina ha presionado en la línea fronteriza y ha conseguido avances que en años no se habían conseguido. Sus operativos han conseguido la eliminación de varios lanzadores de misiles y la posición de varios de ellos. Además, la baja confirmada del General Abraham Leví, al amndo de las fuerzas en esa franja del teatro de operaciones.

Verderael ha conseguido un éxito marginal en sus operaciones habiendo destruido un emplazamiento e identificado otro más, además del HQ. El General enemigo, Achmed Yussur, al mando de las fuerzas magestinas en el sector cayó herido por fuego, Azulí. Sin embargo, inteligencia no ha podido confirmar su baja, sí al menos, su identidad.

Estados Azules, desde su base en Arabia Azulí han conseguido ayudar de un modo muy importante al esfuerzo verderaelí en el conflicto, con la identificación de varios objetivos.

Con todo esto, la situación actual en la región sólo se puede calificar de caliente: una guerra total a dos bandas y terceros países amenazados por diversas facciones religiosas y políticas extremistas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:03 pm

Buenos dias ,
Mi comentario es:

MAGNIFICA
Magnifica organizacion , magnificos compañeros, muy bueno el campo, guion chulo y ampliable a mas partidas. solo una pega , ME HUBIERA ENCANTADO , CON EL DIA TAN BUENO QUE HIZO , Y CON LO MAJA QUE FUE LA GENTE ,HABERME QUEDADO A COMER UNA PAELLITA O ALGO ASI EN EL CAMPO.

Very Happy

Es creo de las pocas partidas , en las que se vio bien los mandos , se obedecieron las ordenes , y no se descontrolo casi nadie.

Vi algun problemilla con dos inmortales ( que yo estaba muerto ) y veia como les disparaban , les daban y no caian , pero deje seguir el juego , esa gente que se piense que quiere conseguir con este juego, si se hace trampas , no mola , si te fastidia que te den , pues la solucion es facil , cubrete mejor , se mas preciso y rapido que tu oponente ..etc.

MAGNIFICO.

Hablo por mi y por todo mi equipo.

fdo.:

" EL EQUIPO SIN NOMBRE"

corbinal
lupi
victor
quique
rayo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:43 am

ummmmm unas culetitas, chirizitos, morcillas, panceta, pan y vino, dios que jartura ummmmmmm......................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE   OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPINIONES SOBRRE LA PARTIDA EL 26 DE OCTUBRE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL SARGENTO DE HIERRO 19 OCTUBRE GEDAT
» VII ANIVERSARIO GEDAT - OP MARIANA VI 12 OCTUBRE
» Partida 21-XI-2010 Valladolid
» NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PARTIDAS :: PARTIDAS F.E.A.R AIRSOFT-
Cambiar a: