¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Visita Nuestro Blog
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Logoblogg
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Facebooktz
E-mail Contacto
fea.feargod@gmail.com
Últimos temas
» SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. PARTIDA ABIERTA. 11-09-16.
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 1:59 pm por lagranja

» ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 8-05-16
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 11:59 am por lagranja

» EL PASO DE KIBER. LA GRANJA. 17-04-16.
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 10:40 am por lagranja

» OBJETIVO: KABUL. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 20-03-16
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 8:02 pm por lagranja

» JUEGOS DE GUERRA 2. LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA.16-08-15
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:20 pm por lagranja

» STALKER ZOMBI 1 AGOSTO GEDAT
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 6:04 pm por PLAZA

» JUEGOS DE GUERRA. LA GRANJA. 12-07-15
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 5:20 pm por lagranja

» YIHAD Partida abierta 28/06/15 La Granja Airsoft
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 10:16 am por lagranja

» LA LLAVE MAESTRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 21-06-15.
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 2:52 pm por lagranja

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
fer (988)
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10 
Labajo (586)
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10 
isaky (445)
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10 
Roba (440)
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10 
Cabra (439)
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10 
PEIBOL (273)
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10 
ligero (255)
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10 
gaunt69 (233)
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10 
The Rock (207)
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10 
marine (192)
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Auscam10 

 

 NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Labajo
F.E.A.R.
F.E.A.R.
Labajo


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Empty
MensajeTema: NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL.   NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:38 pm

La partida se celebrara en el campo de collado mediano el dia 5 de Abril, el precio de la partida sera de 7€.
Se quedara en el cementerio de collado mediano a las 9:00.

para llegar hasta el cementerio: https://fear-airsoft.foroes.org/partidas-fear-airsoft-f4/nuestro-campo-como-llegar-t125.htm

NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Onelasteffortcopia


l país se encuentra al borde del total caos ….

Inteligencia informa de q se ha encontrado una lanzadera de misiles, en la frontera entre Colladokistan y Medianad, estos misiles estan en perfecto orden tan solo se necesita de una reconfiguracion, el problema es que la transimision original enviada por colladokistan fue interceptada por la inteligencia de medianad, lo cual a desatado una batalla por el control de el terreno en el cual se encuentra la lanzadera.

ambos paises enviaran a sus fuerzas especiales a atravesar las fronteras enemigas y desacerse del cabecilla enemigo, sin embargo el estado ha decidido escoltarlos a la frontera sin permitir el uso de sus armas hasta haber cruzado.esta mision es algo mas dificultosa ya q el lugar de incursion de las fuerzas especiales no esta especificado y estas deberan ponerse en contracto con las fuerzas aliandas para comenzar la escolta.

para el buen uso de la lanzadera es imprescindible q al menos haya 2 ingenieros de cualquiera de los paises en el puesto de mando de la lanzadera.

por supuesto el resto de las fuerzas trataran de eliminar al resto de los enemigos y mantener la linea de sus fronteras.


ORGANIZACION:
FEAR, GOD y BLACK RONIN ( patrocinado por AIRSOFT ITACA)

PARTICIPANTES:

Corbin
Lupi
Quique
Victor
Rayo
Coyote
Mariano
Deicide
Teo
Ali
Kity
Mini
Luis
Loco Luis
Jürgen
Gato
joaquin
3 amigos de isaky
Fenrir-Oton
Joseph Porta
Hermanito II
gaciman
MrHacky
kamicace
Decurion
ANDRÉS
DAVID,
DOC DONIS
thomas
barranco
KarriYo
Rei
Exterminio
Dako
Talken
Arechavaleta
Wody
Patrax
CalcetineS
SSeco
atkins
bull
redfox
scorce
moe
manux
yosimura
iris
pablo

LISTAS CERRADAS


Última edición por Labajo el Vie Abr 03, 2009 4:56 pm, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
fer
G.O.D
G.O.D
fer


Masculino Cantidad de envíos : 988
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/04/2008

NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL.   NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:25 pm

como habeis leido en el guion hay dos ejercitos luchando por una lanzadera de misiles,tambien se habla de un general,este jugador es importante que cuando se hagan los equipos quede en secreto,puesto que es objetivo de las especial force.osea que cuando se decida quien va con quien y cada ejercito elija la ubicacion del hq,decidira tambien este rol.
de esta manera el ejercito contrario no lo sabra.
por ejercito dos ingenieros muy importantes son los que controlan las lanzaderas y tres sanitarios por ejercito.
se respetara si algun equipo tiene el sullo asignado.
en el briefing se ampliara la info y se aclarara cualquier duda,importante leeros las normas de municion limitada y sanitarios.gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
fer
G.O.D
G.O.D
fer


Masculino Cantidad de envíos : 988
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/04/2008

NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL.   NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:45 pm

un saludo señores,paso a detallar los ejercitos.
colladokistan.
14 th rab special force
la gente de teo_1982
los hombres de corbin
desterrados.
sabeis que luego en el campo debeis nombrar de entre vosotros a un general, dos ingenieros y tres sanitarios.

medianad.
black ronin special force
god
fear
los cinco compañeros de isaky
fenrir oton y su gente
decurion
tomas barranco y su amigo
manux yosimura
idem tendremos que nombrar a nuestro general,sanitarios e ingenieros.

mas o menos los equipos estan promediados en numero de jugadores respetando los grupos enteros,si hubiese que retocar algo lo vemos en el campo.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL.   NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:52 pm

Sólo deciros que me lo he pasado genial y que peaso campo y peaso gente!!
Me temo que me tendreis que sufrir de nuevo!!
Saludo s a todos!!
Volver arriba Ir abajo
fer
G.O.D
G.O.D
fer


Masculino Cantidad de envíos : 988
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/04/2008

NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL.   NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:06 pm

desde la organizacion agradeceros vuestra entrega y honestidad y encantados con que hayais disfrutado de esta partida.
un saludo a todos los participantes nos vemos en las proximas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL.   NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:22 pm

Me sumo a las felicitaciones por la partida. Los misiles nos han encantado, habría sido más bonito tener un V1 apuntando hacia Inglaterra pero no nos podemos quejar.

NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. P4040075


Última edición por Fenrir-Oton el Dom Abr 05, 2009 9:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Empty
MensajeTema: genial , divertido   NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:47 pm

muy divertido , gente nueva muy maja .

Como no , la lie otra vez .
Parte belico.

Como para variar , no me entere , o no quedo demasiado claro el guion , asi que , tras establecer nuestro HQ , un grupo de nosotros se fue a buscar a Operaciones Especiales , otro se fue a localizar los misiles , y otros nos fuimos a buscar el HQ enemigo.

Yo estaba en este grupo , nos fuimos abuscar el HQ enemigo , lo localizamos , lo tomamos , encontramos la maleta , descubrimos a sus general(FER , no podia ser otro) , y nos volvimos a nuestro cuartel con la maleta, ese creo que fue el fallo , no sabiamos que la maleta se tenia que quedar en su HQ , y no sabiamos que la maleta la tenian que localizar nuestras FE , entonces se nos ocurrio que lo mejor ere cojer la maleta , una vez en nuestro HQ escondimos nuestra meleta de documentos , y dejamos la del enemigo a la vista , por supuesto con una granada debajo , para que al que llegara a por ella , le explotara en la cara ( ge ge ge , tipico de Vietnam) , y parece ser que funciono , el enemigo entro al cebo , cogio la maleta falsa y esploto.bomm

Luego fuimos a por los misiles , tras encontarr a nuestros ingenieros , que se habian perdido , los tomamos y los defendimos ferreamente durante mas de una hora , magnifica defensa de mis compañeros de equipo , que desgraciadamenete no me quede con sus nombres , pero mis felicitaciones a todos y todas , muy bien por ellas , no abandonaron la posicion en ningun momneto.
Felicitaciones especiales a un compañero , que se quedo sin replica al principio de la partida y jugo todo el rato con dos PISTOLAS ,COMO LARA CROFT , lol! , Enorme tio , el solo se cargo a media compañoia de OP enemiga , y a pistola , impresionante genial.

Bueno poco mas que decir , magnifica como siempre la organizacion , y agradecer a los FEAR ; GOOD ; RONIN ETC su nobleza de juego y el compartir su experiencia con los demas .MUCHAS GRACIAS .

Se depide con un fuerte abrazo , RAYO de los innombrables HOMBRES DE CORBIN , que por cierto , hoy no ajusticiamos a nadie a traicion , salvo la trampa de la bomba bajo la maleta.

Espero no haberos defraudado , y garcias por otro magnifico dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL.   NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:30 pm

Hola,

Me lo pasé genial! Estoy muerto pues estoy un poco bajo de forma pero prometo dar mucha guerra.

La organización genial, la gente de puta madre y en general ... exelente partida.

Me lo he pasado como un eneno y quiero ... mas!

Hasta la próxima, El Gato.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL.   NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:39 pm

Sí, sí, Rayo... a mí me dejasteis tirado junto al HQ enemigo justo antes de coger la maleta... no mandasteis a un mísero sanitario a por mí Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ¡qué desconsideración! Laughing Laughing Laughing

Ahora en serio, nosotros nos lo hemos pasado todos muy bien. Es verdad que el de las pistolas, Luis el Loco, ha hecho honor a su nombre, ideando planes absurdos que le acabaron saliendo bien cargándose a un montón de enemigos; los ingenieros me han puesto de los nervios (y eso que venían conmigo), pero acabaron cumpliendo con su deber; las féminas han cumplido sobradamente todas las expectativas (chavales, hay que traer a más chicas a este mundillo... que yo llevo ya un tiempo aportando dos fijas a cada partida...). Sólo nos ha faltado eliminar al general enemigo... Fer, en la próxima no te escapas Wink

En fin, una partida sublime... ya tengo ganas de la próxima

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL.   NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:49 am

por mi parte me uno tambien a las felicitaciones,la partida genial,la organizacion perfecta y los jugadores en general muy bien,vamos que para futuras partidas estare presente.un saludo y seguir asi. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Labajo
F.E.A.R.
F.E.A.R.
Labajo


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL.   NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:26 pm

muchas gracias por las felicitaciones, me alegro de q lo pasarais bien, espero veros en la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Empty
MensajeTema: joder teo   NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:01 pm

Joder , teo , que poca capacidad de sacrificio lol! , lo primero era la mision , luego vendriamos apor los muerto , pero lo improtante era la mision.
no Obstante , no encontramos al sanitario por ningun lado , y no habia eleccion.
Lo siento ge ge ge

Bravo otra vez por el LOCO LUIS

Y por mi compañero de fatigas cuando tomamos el HQ enemigo , que tampoco me acuerdo de su nombre , pero un tio creo que andaluz , mu majo , y que el y yo solitos tomamaos el HQ enemigo y encontramos la maleta , bueno , cierto teo ta,bien estaba cuando tomamos el HQ , pero lo hirieron enseguida.

S" Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL.   NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA PARTIDA EN COLLADO MEDIANO EL 5 DE ABRIL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Operacion: SEA HUNTER el dia 28 de junio en collado mediano.
» OPERACION LIGHT IN CAOS (dia 15 de febreno en collado mediano)
» OP AQUILES 27 ABRIL CQB GEDAT
» MALVINAS 13 ABRIL GEDAT
» FOTOS GALAPAGAR 15 ABRIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PARTIDAS :: PARTIDAS F.E.A.R AIRSOFT-
Cambiar a: