IRREGULAR WARFARE, en adelante “IW”, se trata de un Evento de corte TACSIM. No tiene porqué haber ninguna diferenciación especial entre el MILSIM y el TACSIM, más bien será el propio jugador el que determine si las hay o no.
Desde nuestro punto de vista utilizamos esta denominación para enfatizar el hecho de que la TÁCTICA será determinante en IW.
Como su propio nombre indica se trata de un evento asimétrico, es decir, los dos principales Bandos a enfrentar no tendrán el mismo número de efectivos, munición y medios. Al igual que en la realidad, en los enfrentamientos reales ningún Bando dispone de los mismos medios que el contrario ni sus efectivos están equilibrados.
En este evento, tal y como mostrará el Trailer y posteriormente el guión, hay una trama que obligará al U.S. Army y Bristish Army a realizar una Operación Clandestina a gran escala a un país en conflicto. Por tanto, la Fuerza Opositora, goza de cierta ventaja estratégica.
1. Dispone de una Base fuertemente protegida
2. Dispone de altura y más campo de visión.
3. Dispone de más facilidad para el tratamiento y recuperación de heridos.
Las virtudes de uno serán las carencias del otro. Por tanto, la Fuerza Aliada goza de las siguientes ventajas:
1. En teoría, Dispone del factor sorpresa y mayor flexibilidad en su estrategia.
2. Dispondrá de más efectivos desplegados en su Base de Operaciones Avanzada.
3. Dispone de más potencia de fuego.
JERARQUÍA:
Cada Bando dispondrá de su propia Plana Mayor de Mando (gestionada por miembros de la organización), encargada de desarrollar el Plan de Operaciones. Será ésta quién decida el que, el cuando y el como. Que se debe hacer, Cuando se va ha efectuar el trabajo y Como lo realizaremos.
Esto es fundamental para el correcto desarrollo de las hostilidades y sobretodo para el trabajo en equipo.
MODELOS DE UNIDADES:
Dentro del mundo del Airsoft, cada equipo tiene su propio estilo de juego y preferencias. En la medida de lo posible trataremos de satisfacer esta necesidad. Por tanto, el equipo que se especializa en las Operaciones Especiales, sería el firme candidato a ocupar este empleo dentro del evento. Obviamente, sus misiones estarán enfocadas a Infiltración, Sabotaje y Obtención de información, por tanto se ha de tener en cuenta que pueden pasarse todo el evento sin apretar el gatillo ni una sola vez.
Sin embargo si un equipo está más especializado en el enfrentamiento directo, será el prioritariamente asignado para trabajos de Asalto y/o Defensa. No carentes de acción…
Al igual que en la realidad habrá diferentes modelos de unidad a reproducir:
1. OE… Unidad de Operaciones Especiales
2. PATCOM… Patrulla de Combate
3. CSAR… Patrulla de rescate.
4. PRE… Patrulla RECON
El hecho de que exista en la inscripción, la opción de indicar las preferencias de empleo de cada equipo, no quiere decir que se pueda satisfacer a todos, por tanto, cuando dos equipos o mas opten al mismo empleo, nos regiremos por quién a realizado la inscripción en primer lugar.
TIEMPO DE ESPERA:
Todo tiene sentido y todo tiene un porque. Por poner un ejemplo, hasta que una OE no consiga la información necesaria para cierto Asalto, la/s PATCOM deberán esperar a que lo consiga, o realizar otro trabajo, o ayudar a ello. Con esto queremos decir, que si hay que esperar en Base, hay que esperar en Base. Un minuto o una hora, lo que sea necesario.
Tendréis la normativa completa y disponible en breve…
Muchas gracias
MARSOC-TACSIM
Y lanzamos el Trailer de "IRREGULAR WARFARE"!!
https://www.facebook.com/marsoctacism?fref=tsNO OS LO PERDAÍS CHICOS!!!!!!!!!!!!, UN ABRAZO