Buenas muchachos,
acabo de ver que tenías este foro abierto de la partida del 26 de Oct. y no me había enterado, que burro!!!
Siento no haber comentado antes. ¿Cuanto ha pasado desde que terminó la partida?, dos semanas, más vale tarde que nunca.
Bueno, la verdad es que mis más rotundas felicitaciones a todos y por todo, gente, organización, campo, guión. Partida impresionante. Especial mención a los compañeros de los G.O.D., Ronin, Fer,... La verdad es que tendría que nombrar a casi todos, pero no me se todos los nombre.
AMRA, al final coseguí eliminar al fracotirador que casi eliminas, despues de muha paciencia y unos cuantos tiros, pues la verdad es que estaba muy bien escondido/camuflado y casi que creo que le di de coña. Cuando me acerqué a su HQ, andando como si nada, porque creía que estaban todos eliminados, pues Fer, David y Victor estaban disparando desde otro flanco, otro del equipo contrario, me eliminó a abocajarro (con su distancia de seguidad, claro está).
Las crónicas de la partidas, buenísimas. He revivido la partida, como si hubiese sido esta misma mañana.
Espero que nos veamos pronto.
Saludos.