¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Visita Nuestro Blog
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Logoblogg
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Facebooktz
E-mail Contacto
fea.feargod@gmail.com
Últimos temas
» SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. PARTIDA ABIERTA. 11-09-16.
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 1:59 pm por lagranja

» ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 8-05-16
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 11:59 am por lagranja

» EL PASO DE KIBER. LA GRANJA. 17-04-16.
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 10:40 am por lagranja

» OBJETIVO: KABUL. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 20-03-16
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 8:02 pm por lagranja

» JUEGOS DE GUERRA 2. LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA.16-08-15
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:20 pm por lagranja

» STALKER ZOMBI 1 AGOSTO GEDAT
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 6:04 pm por PLAZA

» JUEGOS DE GUERRA. LA GRANJA. 12-07-15
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 5:20 pm por lagranja

» YIHAD Partida abierta 28/06/15 La Granja Airsoft
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 10:16 am por lagranja

» LA LLAVE MAESTRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 21-06-15.
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 2:52 pm por lagranja

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
fer (988)
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10 
Labajo (586)
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10 
isaky (445)
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10 
Roba (440)
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10 
Cabra (439)
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10 
PEIBOL (273)
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10 
ligero (255)
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10 
gaunt69 (233)
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10 
The Rock (207)
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10 
marine (192)
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Auscam10 

 

 M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Empty
MensajeTema: M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias??   M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:37 am

Hola a todos!
Soy nuevo, y este es mi primer post, ya que estoy aqui me presento, Me llamo Ivan, tengo 23 años, y soy de Madrid, y me encanta las replicas de armas, a ver si algun dia puedo echar una partidita con vosotros, cosa que nunca he echo....Sad

Y bueno voy al grano, Pedi la M4 de KJ-Works TANIO KOBA a los UNCOMPANY, me llego hace 2 dias.. pero tengo unas dudas, que nose si es normal o es un defecto de fabricacion...Al disparar en modo SEMI, todo va de lujo, ningun fallo. pero al poner en AUTO...
1. Casi todas las veces que intento vaciar el cargador, a lo mejor llega a los 10 o 15 disparos, de repente se queda el gatillo hacia tras(
como si estuviera vacio el cargador, pero el BOLT CATCH esta en posicion normal) y se escapa el resto de gas.
2. En modo auto, al disparar a rafagas de 3 o 4 disparos, a veces se queda el gatillo hacia tras (me pasa lo mismo que el punto 1, pero
aqui no se escapa el gas), y para poder seguir disparando tengo que dar le otra vez al CHARGIN HANDLE.

A ver si algun sabio del foro me puede aclarar las dudas xD
Gracias por leer y Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
isaky
G.O.D
G.O.D
isaky


Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2008

M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Empty
MensajeTema: Re: M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias??   M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:29 am

Hola :

Lo primero de todo , bienvenido al foro . A ver , ya que alguno de nosotros tenemos esta réplica/marcadora te comento . No sé que gas estarás utilizando , pero dadas las temperaturas que tenemos ahora se suele venir abajo la réplica. No es ningún fallo símplemente que en invierno y con cualquier gas que utilices te va a pasar eso.

Podrás comprobar que el cargador se queda completamente frío y le es imposible expulsar más gas. Además que el cuerpo también se enfría.

Mi recomendación .... Espera a que lleguen mejores temperaturas , o bien utiliza unos calentadores de manos que venden en el decathlon para calentar ligeramente el cargador y el cuerpo. Yo personalmente te recomiendo que esperes a la primavera para poder utilizarla . Aunque , mucho cuidado con la potencia si vas a jugar con ella ya que dependiendo del gas tira más o menos .

Espero que te haya ayudado. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Empty
MensajeTema: Re: M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias??   M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:17 pm

Hola!
Gracias por constestar y aclararme las dudas. Efectivamente, el cargador se vuelve frio frio, Compre dos, uno es EXTREME BLOW BACK CON APS3 de Cibergun y el otro que utilize fue, no me fije la marca ni na, pero es uno que tiene dos letras chinas, y el resto del bote tiene dibujo de camuflaje en verde.
Disculpen me mi ignorancia, esque soy novato en esto y no tengo mucha idea..
Entonces en verano suelen ir mejor no? pero con el mismo gas varia la potencia segun invierno o verano?
Tengo entendido que el Top gas es el mas potente..pero no lo encuentro por las tiendas, y el Green gas es el que utiliza normalmente.
Volver arriba Ir abajo
isaky
G.O.D
G.O.D
isaky


Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2008

M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Empty
MensajeTema: Re: M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias??   M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:38 pm

Si , en verano suele ir mejor , de hecho va de maravilla , pero deberás utilizar un gas menos potente que el green gas ya que con ese va muy pasado de potencia ... las mediciones que hicimos nosotros en su día fueron alrededor de 410 fps con green gas y temperatura ambiente de 18-20 ºC .

Ten en cuenta que el gas se introduce en estado líquido en los cargadores y se convierte en estado gaseoso al contacto con el aire y dependiendo del tipo de gas lleva una presión u otra .

No sé si estarás puesto en temas de química pero hay dos teorías que gases que explican la cantidad de gas evaporado a una determinada presión y con la variable de la temperatura. Aquí va la tabla del green gas , el resto de gases se comporta de igual manera

Temperatura Presión
50 ºC 18 kg/cm²
40 ºC 13,125 kg/cm2
30 ºC 11,250 kg/cm2
15 ºC 7,500 kg/cm2
0ºC 5,000 kg/cm2
-10 ºC 3,800 kg/cm2
-20 ºC 2,750 kg/cm2
-30 ºC 1,880 kg/cm²
-40 ºC 1,250 kg/cm2

Espero que esto te sirva para ilustrarte un poco .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Empty
MensajeTema: Re: M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias??   M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:51 pm

Gracias por tu consejo! me es de gran ayuda, ultima duda, entonces entre el top gas y el green gas cual es mas potente? o son iguales?
Volver arriba Ir abajo
isaky
G.O.D
G.O.D
isaky


Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2008

M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Empty
MensajeTema: Re: M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias??   M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:36 pm

Es más potente el red gas , pero yo no recomiendo su uso para la tanio koba por si acaso rompe algún componente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Empty
MensajeTema: Re: M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias??   M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:35 pm

Vale, te hare caso, porque el fabricante tp recomienda usar gas tan potente. Pero creo que el top gas si que lo soporta perfectamente..

Gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Empty
MensajeTema: Re: M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias??   M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:37 pm

Bueno, la experiencia en general es muy buena: El blow back es muy realista, mucha precision, alta potencia etc...
la unica pega es eso, no se si sera por la baja temperatura que dice el compañero o no, la cosa es que he estado probando en el cuarto de baño, disparando al cubo lleno de agua con la estufa puesta, con temperatura de ambiente a 22ºC y me pasa lo mismo..a lo mejor me han dado una defectuosa(cargador o la replica en si). aver si encuentro una tienda que venden cargador de esta replica en Madrid, y lo pruebo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Empty
MensajeTema: Re: M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias??   M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
M4 Tanio KOBA. Fallos y Anomalias??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KJ WORS M4 TANIO KOBA
» EXPERIENCIAS USO M4 KJWORKS TANIO KOBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EQUIPAMIENTO :: REVIEW :: GBB // MARCADORAS LARGAS GAS BLOW BACK-
Cambiar a: