¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Visita Nuestro Blog
Gracias a todos. Logoblogg
Gracias a todos. Facebooktz
E-mail Contacto
fea.feargod@gmail.com
Últimos temas
» SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. PARTIDA ABIERTA. 11-09-16.
Gracias a todos. Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 1:59 pm por lagranja

» ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 8-05-16
Gracias a todos. Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 11:59 am por lagranja

» EL PASO DE KIBER. LA GRANJA. 17-04-16.
Gracias a todos. Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 10:40 am por lagranja

» OBJETIVO: KABUL. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 20-03-16
Gracias a todos. Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 8:02 pm por lagranja

» JUEGOS DE GUERRA 2. LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA.16-08-15
Gracias a todos. Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:20 pm por lagranja

» STALKER ZOMBI 1 AGOSTO GEDAT
Gracias a todos. Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 6:04 pm por PLAZA

» JUEGOS DE GUERRA. LA GRANJA. 12-07-15
Gracias a todos. Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 5:20 pm por lagranja

» YIHAD Partida abierta 28/06/15 La Granja Airsoft
Gracias a todos. Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 10:16 am por lagranja

» LA LLAVE MAESTRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 21-06-15.
Gracias a todos. Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 2:52 pm por lagranja

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
fer (988)
Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10 
Labajo (586)
Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10 
isaky (445)
Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10 
Roba (440)
Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10 
Cabra (439)
Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10 
PEIBOL (273)
Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10 
ligero (255)
Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10 
gaunt69 (233)
Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10 
The Rock (207)
Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10 
marine (192)
Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10Gracias a todos. Auscam10 

 

 Gracias a todos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gracias a todos. Empty
MensajeTema: Gracias a todos.   Gracias a todos. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:10 pm

Pues eso, el domingo pasado fui a la partida porque me invito deprisa y corriendo Labajo y casi ni llego xD

Llegaba de novato, sin saber nada y encima con un uniforme que podia ser mas un cartel de neon que ponia en grande: DISPARAR AQUI antes que un camuflaje, hice un huevo de ruido, iba algo despistado e intentaba aguantar vuestro ritmo.

Y a pesar de todas esas cosas niguno me dijo nada, todos me ayudasteis dandome consejos, Fer, Cabra, Peibol, Labajo... (no pongo los demas nombre porque no los recuerdo exactamente xD) estubiesteis todo el rato diciendome claramente lo que hacer, no me replicasteis y cada duda que tenia me ayudabais, luego mostrasteis gran confianza en mi al mandarme proteger algunas zonas (cierto que era la retaguardia, pero para ser novato me parecia mucho Smile )

Bueno no me tiro mas el rollo y os agradezco a todos el apoyo y el interes que mostrasteis, y el que tambien habeis mostrado tambien a mis compañeros aqui en el foro ayudandonos para poder empezar en este gran hobbie

QUE BONITO ... SNIF... Que tierno soy xD


PD: Gracias en especial a Labajo quien me enseñó una de las mejores lecciones de mi vida, me enseño que se siente cuando te violan por detras con bolas de plastico XDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Labajo
F.E.A.R.
F.E.A.R.
Labajo


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Gracias a todos. Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos.   Gracias a todos. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:53 pm

jijij, q tal tu culito????

respecto a cubrir la retaguardia no eras el unico gente del equipo tambien lo hizo, es lo duro de este hobby q cuando te toca la mierda, te toco, jijijij.

por lo demas lo hiciste bien, te falto un camuflaje mejor pero lo hiciste muy bien.
respecto a no explicarte nada ninguno sabia nada para eso estoy yo, yo se lo q hay q hacer y el resto obedeceis y listo, cuanto menos sepais menos discutis, jijijiji.

por lo demas no lo hiciste nada mal, y cuando se slicito tu ayuda abatiste el blanco q se te asigno.
te felicito ademas para ser tu primera partida dar solo tres bolazos y abatir un blanco, hay por hay mucha gente q va de pro y no es capz de abatir a un tio ni a la de diez.

tengop una mala noticia este domingo al final no podreis asistir lo siento, al final no vamos a entrenar, vamos ha hacernos unas fotos y no podremos estar son vosotros pero no os preocupeis q para la proxima estais avisados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias a todos. Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos.   Gracias a todos. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:03 pm

El culo bien, solo que dolido por hacer hoy las pruebas xD

No me entiendes labajo, no me he quejaba de estar cubriendo retaguardia, no lo considere mierda, solo dije que no es la parte mas jodida de defender pero aun asi confiasteis que no la cagaria Smile

En lo de uniforme al final mi equipo se ha decantado por el ACU, les gusta mucho, pero tambien quieren tener un woodland asi que vere cual pillo primero.


Ah una pregunta Chechu es de black ronin? es que me dijo que me pasara por su foro para saludar (y como tambien quiero darle las gracias) pero no recuerdo de donde es.



Lo de la partida tranqui, no pasa nada no nos morimos, quizas entonces busquemos algun sitio donde ir nosotros de tranquis o a lo mejor miramos en campo delta.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Labajo
F.E.A.R.
F.E.A.R.
Labajo


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Gracias a todos. Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos.   Gracias a todos. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:10 pm

si chechual es black ronnin.

lo de cubrir la retaguardia, si es una mierda y es bastante aburrido oir toda la movida y no poder hacer nada, pero es igual de importante o mas q cubrir el frente ya q evita q te rodeen.
Volver arriba Ir abajo
fer
G.O.D
G.O.D
fer


Masculino Cantidad de envíos : 988
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Gracias a todos. Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos.   Gracias a todos. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:33 pm

un saludo natx encantado que te sintieras tan agusto entre nootros.
por otro lado lo hiciste muy bien,tranquilos con la indumentaria todo llega eso si decantaros por lo que realmente os gusta.
un saludo y aqui estamos para lo que preciseis
Volver arriba Ir abajo
Cabra
F.E.A.R.
F.E.A.R.
Cabra


Masculino Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Gracias a todos. Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos.   Gracias a todos. Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:52 am

Que tal Natx?, espero que no te duela mucho el culo mas alla de esta semana, ejeje. Bueno simplemente decirte que me pareciste un tio la mar de majete y lo mas importante un jugador dispuesto, atento y que supo estar a la altura. Felicidades por eso y haber si animas a tus compañeros a empezar, que tu ya les llevas una partida de ventaja. Nada mas, lo del uniforme tomarlo con tranquilidad, lo importante ahora es que vayais tomando contacto con el deporte y como tu mismo pudiste comprobar saber que cosas realmente necesitas y cuales son un estorbo, eso lo da la practica.

Un saludo y hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
PEIBOL
Antiguo Miembro F.E.A.R
PEIBOL


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Gracias a todos. Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos.   Gracias a todos. Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:24 pm

No les hagas caso, como vistes yo tambien estaba atras y lo que mola es que cuando se despistan te abres y exploras un rato a ver que ves, resmiendo, no es la posicion es la persona la que marca la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias a todos. Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos.   Gracias a todos. Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:28 am

Yo no tube problema y me lo pase genial xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias a todos. Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos.   Gracias a todos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias a todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos!
» Saludos a todos los F.E.A.R.
» Hola a todos AEGCart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: OFF-TOPIC-
Cambiar a: