¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Visita Nuestro Blog
Un nuevo Aussie en la ciudad... Logoblogg
Un nuevo Aussie en la ciudad... Facebooktz
E-mail Contacto
fea.feargod@gmail.com
Últimos temas
» SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. PARTIDA ABIERTA. 11-09-16.
Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 1:59 pm por lagranja

» ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 8-05-16
Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 11:59 am por lagranja

» EL PASO DE KIBER. LA GRANJA. 17-04-16.
Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 10:40 am por lagranja

» OBJETIVO: KABUL. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 20-03-16
Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 8:02 pm por lagranja

» JUEGOS DE GUERRA 2. LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA.16-08-15
Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:20 pm por lagranja

» STALKER ZOMBI 1 AGOSTO GEDAT
Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 6:04 pm por PLAZA

» JUEGOS DE GUERRA. LA GRANJA. 12-07-15
Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 5:20 pm por lagranja

» YIHAD Partida abierta 28/06/15 La Granja Airsoft
Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 10:16 am por lagranja

» LA LLAVE MAESTRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 21-06-15.
Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 2:52 pm por lagranja

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
fer (988)
Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10 
Labajo (586)
Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10 
isaky (445)
Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10 
Roba (440)
Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10 
Cabra (439)
Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10 
PEIBOL (273)
Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10 
ligero (255)
Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10 
gaunt69 (233)
Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10 
The Rock (207)
Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10 
marine (192)
Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10Un nuevo Aussie en la ciudad... Auscam10 

 

 Un nuevo Aussie en la ciudad...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rinahe
Cabo
Cabo
Rinahe


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Un nuevo Aussie en la ciudad... Empty
MensajeTema: Un nuevo Aussie en la ciudad...   Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:36 pm

Saludos a todos,

Los Reyes Magos se han portado de lujo conmigo y me han traído desde Australia un bonito uniforme DAUSCAM y un Shemagh a juego. Os posteo unas fotos...

Un nuevo Aussie en la ciudad... RN002

Un nuevo Aussie en la ciudad... RN005

Un nuevo Aussie en la ciudad... RN008

El uniforme es de CamoShop, y venía con la 'sorpresa' de una tira de velcro y tela DAUSCAM con las palabras AIR FORCE bordadas, así q me la he puesto en la pechera izquierda (que es más corta que la otra). Supongo q en la derecha irá bordado sobre velcro el nombre del soldado, verdad?

Lo veo muy cómodo y ligero, con doble refuerzo de tela en las rodillas, y me mola todo el esquema de camo, así q estoy encantado con él. Es el primer paso para hacerme mi equipación 'Aussie', así q gracias a los fondos q he conseguido reunir espero ir adquiriendo el resto (gorro, chaleco, parches, etc) poco a poco.

Un saludo,

Rinahe
Volver arriba Ir abajo
Rinahe
Cabo
Cabo
Rinahe


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Un nuevo Aussie en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Aussie en la ciudad...   Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:31 pm

Bueno, pues ya con las nuevas piezas de equipo os pongo unas poquitas fotos para que me digáis que os parecen:

Un nuevo Aussie en la ciudad... Ri002 Un nuevo Aussie en la ciudad... Ri003
Un nuevo Aussie en la ciudad... Ri006

(...)
Volver arriba Ir abajo
Rinahe
Cabo
Cabo
Rinahe


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Un nuevo Aussie en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Aussie en la ciudad...   Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:36 pm

Un nuevo Aussie en la ciudad... Ri008

Un nuevo Aussie en la ciudad... Ri009

Un nuevo Aussie en la ciudad... Ri010

Un nuevo Aussie en la ciudad... Ri013

Pues nada, a ver qué os parecen. Yo me encuentro bastante cómodo con todas las piezas, y el encare del AUG es rápido e instintivo. Me faltan aún algunas cosas más, pero de momento eso es todo (que han sido bastantes pelas)

Espero que nos veamos pronto en una partidilla!

Rinahe
Volver arriba Ir abajo
Rinahe
Cabo
Cabo
Rinahe


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Un nuevo Aussie en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Aussie en la ciudad...   Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:10 am

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el SCAR me ha parecido una buena compra, era de los más baratitos que tenían y, aunque sea sólo la placa frontal y los 9 portacargadores, creo que es más q suficiente de momento. Al llevar tiras tipo MOLLE por todas partes, supongo q le podré añadir algunas cosas más a medida q las vaya necesitando (no sé, una bolsita para la brújula, o cosas así). El caso es q queda muy cómodo puesto, y al llevas dos tiras cruzadas en la espalda la verdad es q tiene pinta de ser bastante fresquito.

La pena es q no tenga todavía los cargadores para rellenarlo... je je... A ver si en ShermanSurvival me dan una alegría y me dicen pronto q han conseguido los q necesito.

Volviendo al SCAR, aparte del mosquetón q le he enganchado, que otras cosas me sugerís q le añada? Le pondríais un NameTape o un parche con la bandera de Australia?

Un saludo,

Rinahe
Volver arriba Ir abajo
Labajo
F.E.A.R.
F.E.A.R.
Labajo


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Un nuevo Aussie en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Aussie en la ciudad...   Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:17 am

puedes ponerle una bandera aussie mas q un nametape, aunq eso va en gusto, y compra alguna barra de luz quimica q no es cara y la pones en el molle, queda muy chulo y le da color, y nose la verdad esq poca cosa mas, si luego ves algo en tu equipo q te puede valer y se opuede enganchar al molle pos pa dentro y listo.
Volver arriba Ir abajo
Rinahe
Cabo
Cabo
Rinahe


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Un nuevo Aussie en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Aussie en la ciudad...   Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:00 am

Buenas noches a todos,

reabro este post sólo para decir que esta mañana he jugado mi segunda partida de AirSoft (en el campo de Airsoft CQB de La Granja, en Escalona/Toledo), y he estrenado por fin mi equipación DAUSCAM y mi réplica de Steyr AUG... y lo primero que me ha pasado antes de empezar la partida es que se me ha acercado un compañero y me ha confundido con un miembro del Equipo FEAR/GOD !!!!!! jajajajaja

Rolling Eyes

Este pequeño equícovo, para mí, ha sido todo un honor (que me he encargado enseguida de aclarar, por supuesto Twisted Evil ).
Me alegro mucho de haber elegido este equipación tan original, y espero poder seguir luciéndola y disfrutándola en las próximas partidas...

Os pondré alguna fotillo en breve,

Un saludo,

Rinahe
Volver arriba Ir abajo
fer
G.O.D
G.O.D
fer


Masculino Cantidad de envíos : 988
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Un nuevo Aussie en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Aussie en la ciudad...   Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:31 pm

gracias por tus palabras rinahe, para nosotros tambien es una alegria ver como mas compañeros se interesan por la equipacion aussie.
esperemos coincidir en breve rinahe y echarnos un charlao.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo Aussie en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Aussie en la ciudad...   Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:09 pm

Me tomo la libertad de poner una foto de Rinahe en la partida de La Granja con su Dauscam y su Aug:
Un nuevo Aussie en la ciudad... PICT0408
Volver arriba Ir abajo
Rinahe
Cabo
Cabo
Rinahe


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Un nuevo Aussie en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Aussie en la ciudad...   Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:33 pm


Refloto este post porque acabo de recibir unos cuantos parches hechos con tela original australiana, de la página camuflajes.es, y quiero que les echéis un vistazo puestos en mis uniformes...

El más impactante de todos es la bandera de Australia hecha en tejido especial IR:

Un nuevo Aussie en la ciudad... Nt001

La verdad es q es una chulada, y tiene un aspecto tremendo...

Aquí la vemos puesta en un uniforme PCU, junto a la bandera australiana y al parche del Army q llevo en mi uniforme DPDU:

Un nuevo Aussie en la ciudad... Nt002

He recibido tb un nametape con mi nick bordado en tela desert, y un parche a juego con el emblema del cangurito:

Un nuevo Aussie en la ciudad... Nt003

Aquí podéis ver los dos uniformes q tengo hasta el momento, con todos los parches puestos:

Un nuevo Aussie en la ciudad... Nt004

Además de hacerme poco a poco mi equipación Aussie, formo parte de un grupo de amigos q estamos empezando en esto del Airsoft. Como equipación común hemos escogido una muy poco vista, que es el PCU en color 'Alpha-Green'. Nosotros lo vamos a llevar no emulando a ninguna unidad real, sino q la vamos a ambientar en un universo de ciencia-ficción llamado BattleTech...

Para adornar el Scar-ChestRig, tengo tb los mismos parches pero en tela AUSCAM:

Un nuevo Aussie en la ciudad... Nt006b

Los pongo directamente encima del chaleco, a la espera de conseguir un admin-flat-panel con velcro...

Para finalizar, nosotros vamos a combinar el uniforme PCU en 'Alpha-Green' con una combinación rara para el casco, en la forma de funda en tela tropical del BW (Troppentarn)... para la cual he cosido tb un nametape a juego con mi nick para identificación durante las partida (cosido en la tela a la altura de la nuca)

Un nuevo Aussie en la ciudad... Nt007

Bueno, pues espero q os hayan gustado las fotos de los parches. La verdad es q yo estoy muy contento con ellos, a ver si los estreno pronto en una nueva partida...

Nos vemos!

Rinahe
Volver arriba Ir abajo
Cabra
F.E.A.R.
F.E.A.R.
Cabra


Masculino Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Un nuevo Aussie en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Aussie en la ciudad...   Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:39 am

Lucen estupendos esos parches Rinahe, parece una tonteria pero cuando ves tu uniforme rematado con todos sus parches parece mucho mas bonito, a mi por lo menos me pasa. Por lo que veo te has hecho con el kit completo de parches tanto en desieto como en boscoso. Por cierto me encanta el casco y como queda su parche en Troppentarn, la verdad es que siempre me ha parecido un camo precioso. En fin, felicidades por la adquisición.
Volver arriba Ir abajo
Rinahe
Cabo
Cabo
Rinahe


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Un nuevo Aussie en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Aussie en la ciudad...   Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:27 am


Muchas gracias por tus comentarios, Cabra. Coincido completamente contigo en el toque q le dan los parche a un uniforme. Es verdad q en algunas unidades prefieren ser más discretos y llevan el mínimo de emblemas, pero lo suyo es detallar al máximo las equipaciones, y por eso he hecho lo posible por conseguir todos los parches necesarios, tanto para el uniforme como para el chaleco pectoral. Como yo pretendo simular la equipación de un fusilero normal del Australian Army, he visto q tanto en Irak como en Afganistán suelen llevar todo tipo de parches colocados por todas partes, incluyendo NameTapes con el apellido. Así q he pensado q poner mi nick para las partidas de AirSoft no quedaba tan mal.

Very Happy

Respecto a lo del casco en Troppentarn, una vez q decidimos q el uniforme del grupo de BattleTech sería el PCU Alpha Green (q es un uniforme un poquito soso, sobre todo si lo comparas con mi desert AUSCAM... Laughing ), pensamos en darle un toque de color y contraste con la funda del casco q todos llevaremos. Entonces vimos éstas de segunda mano del BW, a un precio muy asequible, y con un color de camo q contrasta perfectamente con el uniforme (los americanos q usan el PCU en Afganistán lo suelen combinar con equipación ACU y Coyote, y con fundas de casco en Desert 3), y que además tb se vé muy poco en las partidas de Airsoft, sobre todo en estas latitudes (en el Sur de España sí q hay grupos q visten la equipación Troppentarn, p.ej en Málaga). Nuestra premisa era ser totalmente originales, para destacar sobre los Woodland de siempre y los omnipresentes ACU, así q creo q vamos por el buen camino.

En cuanto tenga nuevas piezas de equipo y complementos para mi equipación Aussie, os las postearé, de acuerdo?

Y a ver si por fin, cuando vuelva a hacer un poquito más de fresco, coincidimos en una partida todos vestidos de desert AUSCAM...

Un abrazo,

Rinahe
Volver arriba Ir abajo
Rinahe
Cabo
Cabo
Rinahe


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Un nuevo Aussie en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Aussie en la ciudad...   Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:46 pm


Je, je, viendo vuestras nuevas fotos del SASR (que están chulísimas) con la equipación desert, me he animado a postearos estas poquitas mías vistiendo mi uniforme en el campo de Área77, este pasado sábado...

Un nuevo Aussie en la ciudad... A77001

Un nuevo Aussie en la ciudad... A77004

Un nuevo Aussie en la ciudad... A77005

Un nuevo Aussie en la ciudad... A77006

La verdad es q es de las equipaciones más vistosas q se pueden ver en los campos de Airsoft, de hecho me preguntaron varias personas el sábado que de qué unidad era mi uniforme... y tampoco se camufla tan mal en el entorno en el que estábamos, sobre todo es las zonas más secas y con rocas...

Very Happy

Un saludo,

Go Desert-Aussies Go!!!!!!!!!

Rinahe
Volver arriba Ir abajo
Labajo
F.E.A.R.
F.E.A.R.
Labajo


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Un nuevo Aussie en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Aussie en la ciudad...   Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:29 am

muy buena equipacion sin duda la mas bonita de tu equipo, jijiijij, lo unico que no me convence es llevar los guantes por fuera, pero para gustos los colores, jijijijij.

A ver si podemos coincidir un dia, al final no te pasaste por la tienda, o no te vi... no estoy seguro, muy chula la equipacion cuando puedas hazte con uno en auscam que camufla increiblemente bien.
Volver arriba Ir abajo
Rinahe
Cabo
Cabo
Rinahe


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Un nuevo Aussie en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Aussie en la ciudad...   Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:40 am


Pues al final no me pasé por la tienda, es verdad, y sigo necesitando varias cosas, así q ese es un tema q queda pendiente.

Lo de los guantes ya me lo han comentado antes, y creo q al final probaré a llevarlos por dentro (no sé pq me daba mayor sensación de comodidad el llevarlos así por fuera, a lo mejor pienso q me va a entrar menos suciedad por la manga).

Respecto al camo, desde q conocí vuestra página está previsto adquirir tb la equipación australiana en tonos boscosos, lo q pasa es q me gustana más la desértica y todos sabemos q los fondos para este hobbie desaparecen antes de q te dés cuenta. Así q seguí vuestra opción de combinar los chalecos verdes con el otro uniforme, y así ahora puedo combinar el SCAR con ambos uniformes.

Espero q para estas navidades me pueda hacer con un uniforme completo como el vuestro, y un bonnie-hat short brimed en AUSCAM (más los tres o cuatro detallitos q aún me faltan por añadir a la equipación, como son la funda para el walkie, el head-set, una dump-pouch, el camel-back, etc)

Un abrazo, y espero q nos veamos pronto!

Rinahe

P.D: He estado viendo piezas de equipo en AUSCAM en la página alemana BegadiShop. Conóceis esta marca? Trabajan bien???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo Aussie en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Aussie en la ciudad...   Un nuevo Aussie en la ciudad... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo Aussie en la ciudad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre mi nuevo ChestRig
» Nuevo equipamiento 5.11
» Nuevo sistema REAPS
» Nuevo Blaser R93 de Airsoft.
» OTRO NUEVO FORO GEDAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EQUIPAMIENTO :: EQUIPAMIENTO TACTICO-
Cambiar a: