¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Visita Nuestro Blog
A vueltas con las Hi-Power... Logoblogg
A vueltas con las Hi-Power... Facebooktz
E-mail Contacto
fea.feargod@gmail.com
Últimos temas
» SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. PARTIDA ABIERTA. 11-09-16.
A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 1:59 pm por lagranja

» ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 8-05-16
A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 11:59 am por lagranja

» EL PASO DE KIBER. LA GRANJA. 17-04-16.
A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 10:40 am por lagranja

» OBJETIVO: KABUL. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 20-03-16
A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 8:02 pm por lagranja

» JUEGOS DE GUERRA 2. LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA.16-08-15
A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:20 pm por lagranja

» STALKER ZOMBI 1 AGOSTO GEDAT
A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 6:04 pm por PLAZA

» JUEGOS DE GUERRA. LA GRANJA. 12-07-15
A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 5:20 pm por lagranja

» YIHAD Partida abierta 28/06/15 La Granja Airsoft
A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 10:16 am por lagranja

» LA LLAVE MAESTRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 21-06-15.
A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 2:52 pm por lagranja

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
fer (988)
A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10 
Labajo (586)
A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10 
isaky (445)
A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10 
Roba (440)
A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10 
Cabra (439)
A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10 
PEIBOL (273)
A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10 
ligero (255)
A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10 
gaunt69 (233)
A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10 
The Rock (207)
A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10 
marine (192)
A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10A vueltas con las Hi-Power... Auscam10 

 

 A vueltas con las Hi-Power...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rinahe
Cabo
Cabo
Rinahe


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2009

A vueltas con las Hi-Power... Empty
MensajeTema: A vueltas con las Hi-Power...   A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:17 pm


Saludos a todos,

Ahora que estamos comentando el tema de las Hi-Power GBB, las diferentes marcas, prestaciones, y precios, me ha surgido la duda de si alguna vez existió (o existe) una buena marcadora de la Hi-Power MkIII en versión 'spring' (o sea, de muelles).
Ya sé q os resultará extraño q pregunte por material de tecnología desfasada, pero aún conservo un par de ejemplares de hace muchos años (Glock 17 de KWC y Beretta 92F de Y&P) que tienen un aspecto estupendo, con marcajes originales y acabados muy realistas, y que adornan las paredes de mi cuarto.
Por eso me gustaría saber si hay alguna manera de añadir a la colección una Hi-Power como las q usan ahora los australianos.

Llevo un buen rato buscando por internet, y no doy con ningún fabricante que la tenga...

Podría ayudarme alguien???

Muchas gracias,

Rinahe
Volver arriba Ir abajo
fer
G.O.D
G.O.D
fer


Masculino Cantidad de envíos : 988
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/04/2008

A vueltas con las Hi-Power... Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con las Hi-Power...   A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:17 pm

hola rinahe, la verdad que no tengo ni idea si existira algun modelo de muelle decente.
respecto al uso de esta marcadora por parte del ejercito australiano te comento que las unidades mas operativas usan hk usp que de esta ultima hay gran oferta, respecto a la hi power no se si las unidades menos opertivas siguen usandola.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rinahe
Cabo
Cabo
Rinahe


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2009

A vueltas con las Hi-Power... Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con las Hi-Power...   A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:30 pm


Gracias fer,

Yo imagino que las unidades 'comunes' seguirán usando la Hi-Power, tal y como demustran las fotos de soldados entrenándose con ellas en Irak.

Como la equipación q yo me estoy haciendo es la de un soldado 'normal' del Army, y no de fuerzas especiales, por eso voy a intentar mejorar mi marcadora primaria (el Aug q tengo está un pelín desfasado para primera línea) y en cuanto a la secundaria, trataré q no sea una USP (q era la primera opción) hasta q no descarte del todo el tema Hi-Power.

Un saludo!

Rinahe
Volver arriba Ir abajo
fer
G.O.D
G.O.D
fer


Masculino Cantidad de envíos : 988
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/04/2008

A vueltas con las Hi-Power... Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con las Hi-Power...   A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:32 pm

rinahe la verdad que la hi power la fabrica tanaka marca de primerisima calidad, no se como ira en juego pero el nivel de la marcadora es de primerisima calidad.
la tienen en ehobbyasia al precio de 210$, yo estoy pensando hacer un esfuerzo y pillarla, si sale mala para el juego almenos es una pieza unica para nuestras equipaciones.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rinahe
Cabo
Cabo
Rinahe


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2009

A vueltas con las Hi-Power... Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con las Hi-Power...   A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:54 pm


Si está claro que la de Tanaka es una apuesta casi segura... el problema es el de siempre, el dinero.

Me lo voy a pensar, así que si te decides a pedir una (porque imagino que no será posible q nos traigan un par de ellas a alguna tienda de Airsoft en España, por ejemplo a Ítaca), espera un poco por favor por si me uno al pedido, y así compartimos gastos, te parece???

Tenía previsto pillarme una USP de la serie 7, q es la q me habéis recomendado en varias ocasiones, pero visto lo visto quizás sea mejor opción tirar a por la Hi-power...

Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Hooten
F.E.A.R.
F.E.A.R.
Hooten


Masculino Cantidad de envíos : 120
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/01/2009

A vueltas con las Hi-Power... Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con las Hi-Power...   A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:15 pm

INSENSATOS!!!
No os compreis la Tanaka a no ser que querais adornar vuestra pared gastando un paston!
Si la quereis para jugar no dudeis en comprar la de WE. La de Tanaka tiene muy buenos acabados, pero es de plastico y no tira a mas de 180 o 200 fps.
Para exponerla en casa, una de muelle como decis es una opcion bastante economica.
Volver arriba Ir abajo
Rinahe
Cabo
Cabo
Rinahe


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2009

A vueltas con las Hi-Power... Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con las Hi-Power...   A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:21 pm


Pero es que la de WE no es del modelo que necesitamos, mientras que Tanaka sí que nos ofrece la MkIII con cachas de plástico negro (que es el modelo correcto para las FFAA australianas).

Una de muelles sería más q suficiente como elemento de 'Atrezzo', pero es que tampoco soy capaz de encontrar ninguna...

confused

Volver arriba Ir abajo
fer
G.O.D
G.O.D
fer


Masculino Cantidad de envíos : 988
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/04/2008

A vueltas con las Hi-Power... Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con las Hi-Power...   A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:25 am

gracias hooten, ya tenia oido ese tema, de todas formas rinahe la mk3 esta fuera de stock y la unica que encuentro es la canadian version.
no obstante seguimos hablando, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
fer
G.O.D
G.O.D
fer


Masculino Cantidad de envíos : 988
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/04/2008

A vueltas con las Hi-Power... Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con las Hi-Power...   A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:04 pm

en red wolf rinahe

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Pistols_SMGs_Tanaka_Tanaka_Browning_High_Power_Mk_III_Heavy_Weight.htm

dice que con green gas 290 fps no se que pensar???? igual siendo de plastico no agunta el gas????
Volver arriba Ir abajo
Hooten
F.E.A.R.
F.E.A.R.
Hooten


Masculino Cantidad de envíos : 120
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/01/2009

A vueltas con las Hi-Power... Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con las Hi-Power...   A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 8:09 pm

Vale, vale! Ya entiendo. La de WE es la version de la 2ª GM.
Solomanente os aconsejo que si comprais una de Tanaka no le deis mucho trote porque no estan hechas para pegar muchos tiros y dan muy poca potencia y mala precision.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A vueltas con las Hi-Power... Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con las Hi-Power...   A vueltas con las Hi-Power... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A vueltas con las Hi-Power...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EQUIPAMIENTO :: EQUIPAMIENTO TACTICO-
Cambiar a: