¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Visita Nuestro Blog
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Logoblogg
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Facebooktz
E-mail Contacto
fea.feargod@gmail.com
Últimos temas
» SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. PARTIDA ABIERTA. 11-09-16.
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 1:59 pm por lagranja

» ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 8-05-16
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 11:59 am por lagranja

» EL PASO DE KIBER. LA GRANJA. 17-04-16.
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 10:40 am por lagranja

» OBJETIVO: KABUL. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 20-03-16
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 8:02 pm por lagranja

» JUEGOS DE GUERRA 2. LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA.16-08-15
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:20 pm por lagranja

» STALKER ZOMBI 1 AGOSTO GEDAT
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 6:04 pm por PLAZA

» JUEGOS DE GUERRA. LA GRANJA. 12-07-15
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 5:20 pm por lagranja

» YIHAD Partida abierta 28/06/15 La Granja Airsoft
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 10:16 am por lagranja

» LA LLAVE MAESTRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 21-06-15.
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 2:52 pm por lagranja

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
fer (988)
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10 
Labajo (586)
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10 
isaky (445)
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10 
Roba (440)
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10 
Cabra (439)
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10 
PEIBOL (273)
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10 
ligero (255)
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10 
gaunt69 (233)
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10 
The Rock (207)
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10 
marine (192)
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Auscam10 

 

 Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hooten
F.E.A.R.
F.E.A.R.
Hooten


Masculino Cantidad de envíos : 120
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Empty
MensajeTema: Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP   Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:28 am

Novedad!!!
En EhobbyAsia han puesto a la venta la marcadora de la FN Browning Hi-Power en GBB fabricada por WE.
Ya sabemos que las marcadoras cortas de WE no destacan por su funcionamiento pero por 85 USD yo me la compraria. Seguramente hayan mejorado algo igual que con el G36 de gas que me funciona de maravilla.

Os pongo el enlace por si alguno se anima a regalarsela por reyes: http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/we/we-browning-hi-power-gbb-pistol.html

Una foto de la marcadora corta de WE:
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP WE-GBB-63-BK_1_mark


Última edición por Hooten el Dom Ene 02, 2011 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rinahe
Cabo
Cabo
Rinahe


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Empty
MensajeTema: Re: Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP   Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:38 am

Anda, qué chula!!!!

Siempre me han encantado las líneas de la HighPower, sobre todo teniendo en cuenta su año de diseño (1935!)

Las veremos pronto por aquí????

Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
fer
G.O.D
G.O.D
fer


Masculino Cantidad de envíos : 988
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Empty
MensajeTema: Re: Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP   Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 4:03 pm

gracias hooten la verdad que esta bien chula, yo me lo pensare jejeje
Volver arriba Ir abajo
fer
G.O.D
G.O.D
fer


Masculino Cantidad de envíos : 988
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Empty
MensajeTema: Re: Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP   Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 5:06 pm

alguien sabe que tal va hi-power mk3 de tanaka????
Volver arriba Ir abajo
Rinahe
Cabo
Cabo
Rinahe


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Empty
MensajeTema: Re: Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP   Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 6:31 pm


Yo no lo sé, Fer, pero sobre lo q comentábamos del modelo exacto que usan en Australia, he estado mirando fotos y en todas sale de momento que no llevan esa especie de 'alza' tipo carabina que lleva la marcadora de WE. El punto de mira que llevan en una foto que he localizado, de soldados australianos entrenándose en Irak, es mucho más sencillo (de estilo tradicional).

Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Hp35aussie

Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Hp35aussie2

Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Hp35aussie3

A mí me parece que la de WE debe estar más bien destinada a 'reenactors' de la 2ª Guerra Mundial, pq en aquella época le acoplaban un culatín en la empuñadura, para usarla como carabina, y por eso supongo que llevaría ese tipo de alza.

La de Tanaka me la recomendaron hace tiempo, pero debe de ser bastante más cara, no?

Un saludo,

Rinahe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Empty
MensajeTema: Re: Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP   Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin! Ya hay una marcadora de la FN Browning HP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: NOTICAS AIRSOFT-
Cambiar a: